Hace un mes que salí de vacaciones y aunque todavía me hace falta otros dos para volver a la escuela, no he hecho nada "productivo", más que ir a danza polinesia y ayudar en los quehaceres de la casa. Mentiría si digo que no pasó buenos días jugando con mi sobrino, viendo películas o escuchando música, pero durante las últimas semanas de mayo y hasta la primera de Junio, mi estabilidad se fue cayendo poco a poco.
Algunas veces me sentía fuera de la realidad, tanto que me encerraba en un estado mental, en el cual no hablaba, ni siquiera me movía para nada y perdía la mirada en un punto fijo. Es cuando me daba cuenta que ese sentimiento de soledad y melancolía, se hospeda de nuevo en mi corazón, llegándose a incrustar en mis huesos, perforando mi alma y creando una maleza dentro de mi cabeza, sintiéndome de cierta forma como "pérdida" o tal vez atrapada en mar que se lleva todo rastro de felicidad. Buscaba la manera de no desaparecer por completo pero fracasé en el intento.
Traté de volver a hablar con mis amigos de hace tiempo y lo único que obtenía era el "visto" en mi mensaje, para algunos es algo sin relevancia pero para mí no, porque no voy a negar que hay veces en que me gusta que la gente me preste su atención y me dediqué tiempo, aparte de que, siento una leve tristeza de darme cuenta que si no eres alguien "relevante" tu voz es solo un eco vacío.
Quiero revolucionar, salir de la zona de confort y ser alguien nuevo pero no puedo, me atacan las inseguridades y dejo que me consuman. Me rindo y vuelvo a habitar en esta piel ya gastada.
Lo poco o mucho que me ha salvado son unas cuantas personas y el volver a escribir, el llegarme a sentir viva cuando bebo café a solas, tengo charlas amenas con mis amigos, salgo a comer con mi madre o platicó con mi papá, también me alegra el hecho de ver a mi medio hermano y que este de verdad tenga las ganas de hablar conmigo. Varias cosas las que me devuelven la sonrisa a mi rostro y está semana no me he sentido mal, me encuentro en un estado de calma y espero quedarme así por un buen rato. A parte de que fui a la fiesta de una amiga de la secundaria y conocí a un chico muy lindo, que sueña con ser artista y se pinta el cabello de colores.
Tampoco quiero que piensen que soy una persona depresiva que repugna la idea de vivir, no piensen eso, simplemente escribo lo que siento por este lugar porque se que hay personas que no me juzgan y llegan a entender parte del sentir, sin ser mis amigos necesariamente. Cualquiera que guste tener una charla conmigo, adelante, ya se para hablar de gatos o de memes.Mis mejores deseos para ustedes. ❤️
Les quiere, arthificial. ✨