- Informe de misión y testimonio de esta misma.
Diez hombres fueron enviados a la isla Sheena para extraer información del servidor de respaldo acerca del proyecto "Hypnos" para añadirse al nuestro plan de contingencia "Némesis", de los diez hombres solo regreso uno...Todo indicaba que sería una misión rutinaria, mis hombres bromeaban mientras nos acercabamos a la isla, cuando aterrizamos lo primero que presenciamos fue el tétrico panorama postapocaliptico, cubierto de cenizas por la explosión del complejo de investigación, habían algunos esqueletos cubriendo las calles.
Nuestro objetivo estaba en las montañas, ahí debería estar el servidor de respaldo, teníamos las contraseñas de seguridad, lo único que hacía imposible aterrizar justo en la entrada fue el sistema antiaéreo que se activó después de la destrucción del complejo.
La ciudad estaba según los satélites completamente "Desierta" pero al poco tiempo de caminar nuestros sensores de movimiento empezaron a graznar como locos, había algo vivo aún en las ruinas de la ciudad, empezamos a ver sombras moviéndose en la oscuridad. Fue entonces que un enorme grupo de B.O.W.'s desconocidas nos atacaron, no eran muy resistentes pero se movían muy rápido y eran demasiados, tuve que ordenar una retirada a un lugar donde poder defendernos de esas B.O.W.'s, pero fue fracasó total, alguien tiro una granada y está al explotar me lanzo muy lejos, caí en una cloaca. Sólo pude escuchar los gritos doloros de mis hombres, aunque quería ya no podía hacer nada por ellos así que continúe con la misión para solicitar evacuación.
Pase una hora corriendo en las alcantarillas hasta que por fin pude despistar a las B.O.W.'s; llegué a lo que lo parecía haber sido un antiguo refugio, había ropa, cajas de basura, marcas de una feroz batalla y restos humanos, y animales.
Era un panorama desalentador, depresivo, aquella gente había sobrevivido quién sabe por cuánto tiempo al brote vírico. Todo para al final morir así de una forma repugnante, aunque aquello era horrible un póster de la película Call of the Dead que dirigió George A. Romero en el 2011, era irónico que ahora yo me encontrará en una situación similar y podía incluso morir como el resto.
De pronto volví a escuchar los gritos de aquellas B.O.W.'s, creó que me olieeon ya que no estaba haciendo nada de ruido. Corrí por un laberinto de pasillos interminables hasta que finalmente encontré la salida en las afueras de la ciudad y bastante cerca de mi objetivo, solo tendría que caminar unas cuantas horas y llegaría antes del amanecer.
Aún así podía escuchar a los B.O.W.'s, tenía que apresurarme para extraer la información del servidor de respaldo, pero justo en ese momento uno de mis hombres que sobrevivieron me abordó de repente.
- ¡Señor, todos los demás están muertos!, ¿Porqué nos abandono? Pudimos haber sobrevivido.- Me reprochó muy enojado y podía entenderlo pero no podía poner en peligro la misión, así que muy calmado le expliqué mis motivos para dejarlos atrás y le dije que si no terminabamos su muerte sería en vano.
Entonces él asintió y continuamos juntos hasta el objetivo, pero tenía un mal presentimiento, algo me decía que pasaría algo muy malo, no sabía cómo explicar esa sensación, tal vez este trabajo me había vuelto muy paranoico pero en ese momento era muy sensato, ya que esa isla tenía oscuros secretos entre las ruinas. Pero a pesar de todo finalmente llegamos al búnker donde estaba el servidor de respaldo. No tuvimos ningún problema para entrar, ya que por algún motivo aún había electricidad, después de una larga caminata entre los pasillos encontramos el servidor pero justo enfrente de este se entraba una de las B.O.W que había en la ciudad, estaba devorando a alguien y cuando se percató de nuestra presencia volteó lentamente y nos dedicó una mirada fría para después pegar un grito muy fuerte, tanto que me aturdio se levantó y nos empujó para salir corriendo de la habitación, en su huida dejó caer un pequeño libro en muy mal estado, sucio y lleno de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil: Untold Stories Of Survival Horror
FanfictionDespués de los ataques bioterroristas del 2013, el mundo gozó de una aparente calma, pero todo está a punto de terminar, los muertos volverán a inundar las calles y las ciudades arderán. Esta vez nada detendrá el brote. Pero antes de eso hubo pequeñ...