Capítulo V: Awakening the Nightmare

41 2 0
                                    

A continuación se dará a conocer el testimonio de la única superviviente del Departamento de Policía de Nueva York y como logró sobrevivir al segundo ataque bioterrorista en Nueva York

Después del gran susto que me lleve unos años antes durante el primer ataque a Nueva York mis padres me estuvieron insistiendo en que debía dejar mi trabajo y mudarme con ellos a Canadá, pero mi trabajo era muy importante para mí, aunque casi muero en el 2017, aún lo recuerdo, todos mis compañeros de mi distrito regresamos a la comisaría para tratar de atrincherarnos, cuando la BSAA liberó la vacuna estaban a punto de arrasar con nuestras defensas. Después del ataque y la reconstrucción de varios edificios que fueron literalmente partidos a la mitad por un tiro fallido de una "Excelente" francotiradora, la BSAA no debería usar su armamento de forma tan inconciente, quien sabe cuántas personas no infectadas murieron en los derrumbes.

Para el 2020 las cosas finalmente estaban volviendo a la normalidad, la Unión Europea y el nuestro Ejército plantaron defensas anti misiles alrededor de la ciudad, además un portaaviones con fuerzas de la guardia nacional y de la U.E. resguardaban la ciudad, la gente se sentía demasiado segura, yo también me sentía así. Fue mi error como el resto.

El golpe nos dió de repente y sin aviso, de alguna manera los terroristas abrieron un hueco en las defensas de la ciudad para que los drones y un misil entrarán en la ciudad, para desatar la peor tragedia que he visto en mi vida.

Estaba haciendo mi patrullaje rutinario cerca de la estación del metro de la séptima avenida, cuando pude ver misil avanzar por la avenida supe que detonaria en Times Square, era lo hora pico y había cientos de personas en esa zona, el radio empezó a graznar; recibía​ múltiples avisos de que había terroristas en los puentes y que estaban liberan B.O.W.'s pero antes de que pudiera ponerme en contacto con alguien el misil estalló y una ola de gritos ahogaron el ruido del radio, la BSAA nos dió guías de supervivencia en caso de ataque bioterrorista y el alcalde de la ciudad nos había proporcionado máscaras antigas, me sentí un poco mal al saber que me salvaría mientras miles de personas morían afuera.

El gas finalmente envolvió mi coche patrulla, tomé mi arma, todos los cargadores y la escopeta. Nada de eso garantizaba mi supervivencia pero debía aprovechar el gran pánico para huir al subsuelo de la ciudad.

0 - 1: Outbreak.

Justo cuando salí de mi patrulla un zombie mi atacó, sólo pude poner la escopeta entre​ él y yo, apenas vi la oportunidad le di un golpe con la culata, y le disparé en la cabeza; sus sesos salieron despedidos en todas partes cubriendome casi toda la camisa del uniforme con su sangre.

Corrí entre los vehículos y los cadáveres, empujando zombies y supervivientes, para intentar llegar a la estación del metro pero un monstruo verde con apariencia de reptil humanoide entro a la estación, despedazando en el acto a varías personas. No tuve más opción que entrar en un edificio y esperar a que las cosas se calmaran para volver a intentar huir por los subterráneos.

Entré en un edificio cuya entrada estaba casí bloqueada por un vehículo accidentado; como pude me arrastre por el pequeño espacio libre, cuando estuve adentro, corrí por las escaleras has el piso más alto y entre por la fuerza en un departamento, para mí suerte vacío.

Estaba a salvo, pero decidí ver por la ventana para intentar calcular que tan mala era la situación. Al principio todo estaba ocultó por la densa cortina morada que generó el gas, pero aún así podía escuchar gritos y disparos, en el edificio de enfrente pude ver a un montón de personas acorraladas contra el ventanal uno a uno fueron destrozados a mordiscos por los zombies, uno de ellos se giró en el último momento y al verme golpeó el vidrio, fue horrible el momento cuando dos zombies los sujetaron, su expresión de terror al ser mordido en el cuello y en el hombro, me hizo sentir náuseas y escalofríos, lo último que hizo antes de ceder ante los zombies, fue vomitar sangre; cerré las cortinas e intenté controlar el miedo que empezaba a invadirme "¿Realmente podré sobrevivir a esto?" Me pregunté a mi misma, después de varios minutos recupere la compostura, asegure la puerta con los muebles del salón, verifique si había comestibles. Todo parecía estar bien surtido, fue entonces que investigue el resto del piso, las recámaras y los baños.

Resident Evil: Untold Stories Of Survival Horror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora