Los eventos que narra la sujeto 29 se desarrollaron del 20 de noviembre del 2017 al 25 de noviembre del 2017. Su estado psicológico es inestable tras lo que vivió, en un principio se pensó que estaba bajo los efectos de alguna droga pero después de que la BSAA analizará el casó llegó a la conclusión de que la sujeto 29 decía la verdad y había sido víctima de un individuo infectado con virus T - Phobos.
Hasta ahora nadie sabe como el individuo con el que tuvo contacto se infectó con este virus.
Todo empezó cuando la empresa para la que trabajaba me había mandado a cuidar de una anciana que vivía sola cerca de un poblado en el estado de Nueva York. La casa estaba a algunos kilómetros del pueblo más cercano así que me vi obligada a vivir en la casa, que en realidad era tan grande como una mansión, el aspecto del viejo caserón era espeluznante, había arañas y cuando pisaba la madera chillaba de forma horrible; en cuanto a la anciana, parecía que había sufrido mucho en su vida, lo que me parecía sospechoso era el brazalete que llevaba en la muñeca... y ahí viene otro aspecto perturbador de aquella casa, había demasiadas muñecas... en verdad que eran muchas, resultaba demasiado incómodo verlas debido a su mal estado ya que parecían algo sacado de terror mediocre pero que aún así daba esa sensación de inseguridad; aunque no todo era malo ya que había un perro guardián afuera de la casa, que en cierto modo era mi única compañía. Un día haciendo limpieza en la recámara de la señora encontré varios documentos un poco raros, algunos de ellos pertenecientes a un conocido de la hija de la señora, uno de esos decía así.
"Querida señorita Wong, acabó de llegar a la casa de retiro de su madre, ella insiste en que esto es un presidio vengativo por la muerte de su padre en "Incidente 084", no he tenido el valor de decirle que accidentalmente se infectó con el virus T - Phobos cuando se dañaron los contenedores del laboratorio, y que desdé entonces usted la a usado como conejillo de indias para sus investigaciones; mi familia ha servido a la suya desde hace mucho tiempo y mi lealtad es incorrompible a pesar de eso quiero expresar mi más grande desacuerdo al trato que le dio a su madre. Como sea pronto volveré a la isla, la situación se ha puesto fea después del ataque a Nueva York, y de las escaramuzas contra instalaciones de "La familia Simons", estamos llamando demasiado la atención, está situación podría comprometer la investigación de la nueva sepa del Virus Tyrant..."
(El resto del documento era ilegible)
El resto de los documentos eran irrelevantes ó estaban en bastante mal estado que me fue imposible leerlos; pero alguien empezó a aporrear la puerta de la casa lo que alejó mi atención de los documentos; después de bajar las escaleras y recorrer el oscuro vestíbulo, abrí la puerta y me encontré con el señor que me había contratado para cuidar a la señora; estaba muy agitado, además de mostrar un estado de ansiedad, me pregunto por la señora y también me pregunto si había visto actividad extraña afuera de la casa.
Antes de que pudiese siquiera contestarle la primera pregunta el silencio se perturbó por el sonido de los rotores de varios helicópteros, entonces el señor me cogió del brazo, saco una llave de su abrigo y abrió una puerta de acero que había bajo las escaleras.
Me dijo muy serio que no debía hacer ningún ruido y salir cuando el se lo dijese. Después sólo lo pude escuchar correr hasta la puerta y hablar con alguien, pero estoy segura que había muchas más personas en el vestíbulo, sobretodo porque se escucharon muchas pisadas subiendo por las escaleras mientras que el señor gritaba que dejaran en paz a la señora. Pero poco después se escuchó un gritó y varios disparos que se acabaron de inmediato y unos momentos después se reanudaron, se pudieron escuchar muchos más gritos unos de dolor, y otro que parecía de furia, pero apenas parecía que los emitiera una persona. Los disparos y los gritos continuaron durante varios minutos; simplemente todo se quedó en un silencio sepulcral que me hacía sentír escalofríos.
Pasaron varios minutos hasta que por fin me arme de valor para poder salir, las pocas luces que servían y alumbraban ligeramente el caserón estaban apagadas. Cuando corrí hacía la puerta, está se cerró de golpe y varias persianas de acero bloquearon las ventanas, varios focos rojos emergieron de ciertos puntos del techo, entonces una voz robótica soltó una escalofriante alerta
- ¡Peligro, se ha detectado una anomalía biológica!
¡El sistema de cuarenta se ha activado, si la amenaza no es erradicada en quince minutos se activará una secuencia de autodestrucción que no podrá ser abortada!.Intenté abrir la puerta aunque sabía que no iba a poder abrirla, entonces supe que debía buscar al señor que me contrato, el debería saber cómo salir de la casa ó como anular la cuarenta de otra forma, pero mi planeación se vió perturbado por un monstruoso gritó no humano, cuando me di la vuelta un cuerpo calló del segundo piso, estaba llenó de heridas letales e incluso le faltaba más de la mitad del pié izquierdo, me agaché para ver si tenía algo útil. Tenía una pistola con sólo un cargador, y un Spray de primeros auxilios. Los tome y corrí a las escaleras para empezar mi búsqueda, pero apenas llegué al segundo piso, la escena se volvió tétrica, el suelo y las paredes estaban cubiertas de sangre y de arañazos... ¿Qué clase de criatura podría haber hecho eso? ¿Será algún tipo de Arma Biológica?, mientras avanzaba por los pasillos alumbrados por esa luz roja, empecé a escuchar varios sonidos que no pude identificar, me ponían de los nervios, algo estaba acechando en el segundo piso y estaba claro que quería jugar conmigo. Una risa diabólica hizo que me estremeciera, pero en ese mismo momento alguien (ó algo) me tiro una cabeza de muñeca cubierta de sangre, de inmediato corrí hasta la habitación más cercana. Cuando volteé para tratar de atrancar la puerta con mi peso. Quede horrorizada al ver los cuerpos de varias personas, la escena era vomitiva, por poco me desmaye. Muchos cuerpos estaban horriblemente mutilados y desfigurados. Fue entonces cuando "Aquello" empezó a rasgar la puerta, entré en pánico y no sabía que hacer; por un momento se me ocurrió dispararle a la puerta, pero en una milésima de segundo se me ocurrió una idea más coherente... Entonces me escondí bajo los cuerpos, era asqueroso pero cuando "Aquello" entró, no notó mi presencia y salió nuevamente cuando se escuchó un ruido contundente en otra estancia.
Decidí esperar unos instantes más para poder salir, cuando llegue a la puerta, con mucho cuidado me asome para ver si el pasillo estaba despejado, una vez comprobé que era seguro me incorpore al pasillo de nuevo. Cuando volví al vestíbulo, escuché una respiración arriba de mi... Sabía que lo tenía justo encima así que me tiré lo más lejos que pude pero "Aquello" me logro alcanzar.
Era una figura jorobada muy alta, sus ojos eran amarillos, su mano derecha y sus pies tenían afiladas garras, saque la pistola para que al menos me soltará, pero sólo enfureció y me arrojo violentamente contra el primer piso, de inmediato sentí horrible dolor, me había roto la pierna y varias costillas... Sólo me podía arrastrar mientras eso bajaba lentamente las escaleras riéndose, estaba apunto de desmayarme por el dolor, pero justo antes de que el me pudiera agarrar de nuevo, alguien le disparó con una escopeta. Cuando el se volteó, le dispararon una vez más, pero creo que esa segunda vez fue con una Magnum, "aquello" cayó al suelo y el individuo le remato con la escopeta...
Las luces rojas dejaron de brillar unos momentos después, aunque también perdí el conocimiento al mismo tiempo que la voz robótica decía que el peligro biológico se había eliminado y que se suspendía la cuarentena.Lo último que recuerdo es que estaba recostada en la parte trasera de una camioneta y que nos alejavamos de aquella casa infernal. Después simplemente perdí nuevamente el conocimiento y desperté más tarde en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil: Untold Stories Of Survival Horror
FanficDespués de los ataques bioterroristas del 2013, el mundo gozó de una aparente calma, pero todo está a punto de terminar, los muertos volverán a inundar las calles y las ciudades arderán. Esta vez nada detendrá el brote. Pero antes de eso hubo pequeñ...