Capitulo 7

35 4 1
                                    

Ya ha pasado un mes desde que llegamos, y todo ha sido muy difícil y complicado. Debido a que tenemos clases y al mismo tiempo tenemos que entrenar casi seis horas diarias y solo tenemos un día de descanso. Aunque muchas chicas lo aprovechan para salir,  yo lo aprovecho en dormir y estar en la pista. No por horas extras normalmente lo hago para pasar el tiempo. Cada vez que puedo me junto con Cristina, debido a que ella esta con otra entrenadora y es muy complicado verla por las tardes, el único lugar en donde la puedo frecuentar mas clase, pero no podemos hablar mucho ya que los profesores se molestan o en la hora de las comidas. Así que mi amistad con Meredith a crecido bastante, es un año mayor que yo, pero nos llevamos muy bien, debido a que siempre estamos juntas en los entrenamientos.

 Hay muchas chicas que les hace falta algo de técnica pero no es nada a comparación mía, soy una completa papa a comparación de ellas, apenas y puedo hacer dobles, cuando ellas los saltan como si fueran saltos sencillos, las figuras tampoco son lo mio, mi equilibrio esta pésimo,  me caigo cada vez que subo mi pierna, bueno eso depende en que figuras sean, pero en todas me caigo o no consigo dar las rotaciones requeridas. Frank me exige demasiado e intento todo lo que puedo, se que solo llevo un mes de entrenamientos pero estoy exhausta, para el final del mes, se hará una competición interna de toda las chicas y veremos el avance de cada una, tal vez no sea la única que este tan mal. 

Me preparo para saltar, coloco la cuchilla correcta para el flip, salto, y cuando estoy lista para rotar solo puedo dar una vuelta y media, lo cual hace que me caiga de pompa al hielo, me quedo unos segundos en el hielo verificando si nada me duele, cuando no siento ningún dolor me levanto y patino por mi botella de agua, cuando me acerco a ella la tomo y bebo de ella, ya exhausta, es mi décimo salto y ninguno me ha salido bien, veo como las demás chicas saltan con una facilidad los dobles y unas hasta los triples, y yo tratando las mas duro para poder hacer un doble. Veo que ya es el final del entrenamiento y todas ya están saliendo para ir a cenar. Dejo mi botella y me quedo un rato mas para intentar hacer mas saltos y piruetas. 

Marcus POV

 Me siento en una de las gradas de arriba que están en la pista, para que Mia no pueda verme. La veo que trata de hacer diferentes saltos y no logra hacer ninguno, en la mayoría su altura no es tan alta que su patín de atora en el hielo y eso hace que caiga, otras veces no alcanza a hacer las dos rotaciones para el doble y se termina cayendo. Comienza con las figuras pero no tiene el suficiente equilibrio para seguir rotando y se cae. Veo su frustración que emana por todo sus cuerpo. Cuando alguien se sienta a mi lado, rápidamente me saca de mis pensamientos, volteo a la dirección y veo que es Frank, el no me ve, solo esta sentado viendo a Mia. 

-¿Sabes?- dice mirándome- Esa chica tiene tanto potencial, que todavía no lo descubre, y tengo miedo de que se rinda.

-¿Tu crees que se rinda?- le pregunto alarmado.- Solo lleva un mes aquí no creo que lo deje tan fácil.

-Lo se-dice mientas se acomoda en su asiento- Eso es lo que no la deja rendirse, pero llegara a frustrase debido a las demás chicas. 

-¿Porque lo dices?- le pregunto sin entender.

-Es sencillo de entender, Mia no es una chica la cual se rinda rápidamente, como podemos notarlo.-yo asiento con la cabeza volteando a su dirección.- pero aquel empeño que tiene se puede acabar con tanta frustración, si ves ella esta muy frustrada por que no puede a hacer un doble, cuando la mayoría de las chicas de aquí si lo pueden hacer y con tanta facilidad que eso hace que se frustre, pensara que no es lo suficientemente buena para llegar tan lejos. Así que ella misma se rendirá antes de intentarlo. Por eso debemos de buscar la forma en la que se quede, porque te acordaras de mi en un futuro, ella puede ganar un oro que digo uno, muchos oros en cualquier competición y hasta en los olímpicos, pero si no hacemos algo para que ella se quede, el concurso sera un completo desperdicio. Si tal vez este Cristina o Meredith, Ashley, pero te aseguro muy bien que ellas son buenas pero Mia tiene el talento que todas estas chicas no tienen.

Me sorprendo por las palabras de Frank, nunca la había visto tan decidido, ante algo o mejor dicho ante un patinador. Se que Frank puede ser la persona mas dura del mundo pero si te exige demasiado es que ve algo en ti. ¿Porque estoy diciendo esto? es algo sencillo, ya se han ido dos chicas durante este mes por la presión y el duro entrenamiento de Frank, ya quiero esperarme al año cuantas chicas tendrá.

Veo que mi sale de la pista para poder irse, Frank se levanta y se van sin decir nada mas. Yo me quedo un rato pensando en que podría hacer para que Mia pudiera quedarse.

Mias POV

Me voy directo a la cafetería por algo de comer, a lo lejos veo que una mano se mueve de un lado al otro, y veo que es Cristina sentada con Meredith, Carly, Carolina, me acerco a duras penas ya cansada.

-¿Y esa cara?- me pregunta burlona Cris.

-Estoy cansada- digo sentándome a un lado de ella.

-Se ha quedado un rato mas en la pista por que, los dobles no le han salido- dice Meredith llevándose una cucharada de pudin de chocolate a su boca. Al recordar mi patética vida en la pista me acuesto en la mesa con pesadez- ¡Oye! Entiendo que estas frustrada pero no te desquites con mi comida poniéndoles tu cabellos sudados. 

Chilla Meredith divertida me levanto y le saco la lengua.

-Te traje de cenar- dice una Cristina a mi lado con una bandeja de comida, veo que tiene fideos y pollo y todas mis preocupaciones se borran.

-¿Como?- le pregunto sorprendida, la cena se servia a las 8 y normalmente se acaba a la hora que yo llegaba, al final terminaba comiendo lo que sobraba del día o una barrita de granola.

-Ya sabes cuando llegue pude ver que había fideos y pollo y le dije a la señorita que te guardara un plato- dijo sentándose a mi lado de nuevo.

-¿No te pidió nada?- le pregunte feliz ya que tenia comida en a boca.

-No, para serte sincera me guardo mucha comida, dijo que estabas muy flaca que parece que te vas a quebrar con solo tocarte- me reí ante el comentario, si había adelgazado mucho, debido al exceso de ejercicio y estrés pero estaba bien para el peso necesario para una patinadora.- Me dijo que cuando sacaran la comida te guardaría un plato para que comieras bien y pudieras engordar mas, así que solo llega con ella y te dará una buena cantidad de cena.

Me alegro al saber aquello y asiento con la cabeza, y me dispongo a comer mis fideos y pollo, al notar las caras de las demás me sorprendo por que su rostro formaba sorpresa, tal vez si era mucha comida pero para los fideos y pollo nunca es suficiente.



Ice DreamingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora