Capitulo 6

83 6 3
                                    

Le di una última mirada a mi habitación, quería verificar que nada me faltara, tome la lista que he hecho y reviso si me falta algo. Pero tengo todo listo, tomo mis maletas y bajó al primer piso. Cuando voy bajando las escaleras mi padre se da cuenta de lo pesadas que son mis maletas y se acerca ayudarme. Una vez en la sala, mi papá se lleva las maletas al coche, observó detalladamente mi casa, antes de irme a Estados Unidos. Mis padres ya están en el autor esperándome para irnos, pero no me presionan porque saben que ya no volveré hasta no sé cuando. Cierro la puerta detrás de mí y respiro hondo. Me subo al auto para irnos al aeropuerto, junto con Cristina. Me siento de lado de la ventana para tratar de memorizar cada parte de mi cuidad antes de irme.

Cuando llegamos al aeropuerto, mi padre baja mis maletas del auto y nos dirigimos junto con la familia de Cristina. Una vez que mis padres arreglaron el tema de las maletas, solo esperamos a que sea la hora de que nos vayamos.

- Los pasajeros del vuelo 108 con destino a Boston Massachusetts, por favor de abordar- se escucho la voz una señorita gracias a unas bocinas.
- Ya es hora- les dije a mis padres levantándome del asiento.
- Te vamos a extrañar cariño- dijo mi papá.
- Yo también los voy a extrañar- dije abrazándolos.

Cuando termine de despedirme pude notar que mi madre estaba llorando. Me separe de ellos y me fui directo a unas escaleras para pasar a entregar mi boleto y que me revisarán, note que Cristina, venía detrás junto con Carolina, la otra chica que había ganado el concurso. Llegando al túnel que nos llevaría al avión, una azafata esperaba a fuera para revisar mi boleto.
- Que tengan buen viaje- nos dijo a las tres chicas con una enorme sonrisa en su rostro. Yo le regrese el gesto. Y me adentré al túnel, busque mi asiento y gracias al cielo me tocaba en la ventana, seguida de mi le tocaba a Cristina y al final a Carolina.

Tengo que admitir que me siento muy nerviosa, nunca he viajado en un avión. Aparte de que es la primera vez que iré a  Estados Unidos, nunca he salido de México.
                   ---------
Ya habíamos llegado al aeropuerto, cuando recogimos nuestras maletas, nos dirigimos a la zona en donde Marcus nos había dicho que nos esperaría. Me alegré mucho al ver a Marcus parado entre la multitud con un cartel en las manos que decía nuestros nombres. Nos acercamos a él antes de que desapareciera entre las personas.
-Hola chicas- nos saludó con una alegre sonrisa.
-Hola- le contestamos las tres de igual forma.
- ¿Cómo estuvo el viaje?- preguntó con su acento americano.
-Tedioso, pero bien- dijo Cristina que se estiraba a un lado mío. Marcus se rió ante el comentario de Cris.
- Bueno chicas debemos irnos- dijo Marcus. Lo seguimos y llegamos a una camioneta, Marcus tomo nuestras maletas y las puso en la cajuela. Nos subimos en ella y nos dirigimos a la residencia.

Durante una hora por fin llegamos a la residencia, eran cuatro edificios largos que se conectaban al final a un edificio un poco más grande. Nos paramos enfrente del edificio más grande, Marcus rápidamente bajo nuestras maletas y nos guió dentro del edificio, cuando entramos mi boca callo hasta el suelo. Era tan grande y lleno de lujos, que parecía un hotel. Marcus nos enseñó todo lo que había dentro del edificio, había un gimnasio, un salón de baile, una cafetería, un auditorio y por ultimo una enorme pista de hielo. Al final de recorrer el enorme edificio, nos dirigimos a la parte de los otros cuatro edificios, lo que eran dormitorios, cada edificio tenía un living para estar y sus respectivas habitaciones. Por mientras nos dijo que tendríamos que ir al auditorio, para darnos la bienvenida y la selección de habitaciones.

Cuando llegamos al auditorio, me acerque a leer un folleto que anunciaba sobre el concurso. Cuando empiezo a escuchar unas risas chillonas. No les presto atención y sigo viendo la información.

- ¿Ya viste? ¿Cómo se atreve a salir a así con esas fachas?- escucho una voz chillona.

- Lleva la ropa de hace cuatro temporadas ¿Qué esperabas?- dijo una voz un poco menos chillona.

Ice DreamingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora