Por si no saben, el capitulo anterior tuvo unos cambios en el final, para poder entender esta parte y todas las que siguen deben leerlo de nuevo.
Gracias y disfruten.
¡Los amo!
_______
Miro las miles de fotos que su madre tomo de él, las guardo en el fondo de la caja con cuidado, evitando que se arruguen o rompan.
A su derecha las dos maletas rojas, y seis cajas ya listas para subir al camión y partir.
Luego del problema con Louis todo empeoro, largas noches en la soledad de su hogar, había comenzado a tener fuertes dolores en el pecho y había ido al menos 2 psicólogos por la culpa y estrés.
Porque a pesar de que eso fue hace 2 meses, aún se sentía una mierda por lastimar a Louis, por dañar a quien de verdad ama, de nuevo.
Así que opto por armar las maletas e irse hasta encontrarse de nuevo, tenía todo preparado. El desayuno en la mesa, las maletas listas, tres cartas y 2 fotos guardadas en el sobre dorado. Su corazón en la mano y un mapa para encontrar su alma de nuevo.
Paro casa por casa, dejando la carta dentro del buzón. Menos el sobre dorado, ese es especial.
La beso antes de colocarla cuidadosamente bajo la puerta, toco el timbre y se fue.
Pero a pesar de todo, no podía culpar a Louis de nada...
Sabía que todo era su culpa.
________________________________
Falta poco para el último capitulo. :D
ESTÁS LEYENDO
Milk//Larry Stylinson
FanfictionDonde Louis recibe mensajes sexuales de parte de un anónimo. Comienzo. Agosto 15 de 2016 Final. Enero 3 de 2017