¡Hola! ¿Cómo están? espero que estén bien.
Bueno, el año esta por terminar y desgraciadamente esta historia también, no le quedan más de 5 capítulos creo yo. Por lo tanto quería que me conocieran un poco antes de terminar el año y tengo una sorpresa que espero les guste :)
30 COSAS SOBRE MI♥
1- Mi nombre completo es Jennifer Carolain :)
2- Tengo 15 años.
3- Nací el 7 de Diciembre de 2001 😅
4- Me gustan todos los colores, sin mentir. *-*
5- Amo los gatitos, son tan tiernos y suavecitos. Mientras más gatos, mejor 😍😍😍😍😍😍😍😍😍
6- Amo todos los animales, tengo fobia a las arañas pero de todas formas no puedo hacerles ningún tipo de daño.
7- Tengo cuatro perros y 2 gatos.
8- Estoy obsesionada con las series, completamente. Nombre a mi gato Cisco por Flash y una de mis perros se llama Crowley a pesar de ser hembra por el mejor de todos los villanos *-* (Villano de Supernatural) Todo por ser una gorda fan.
9-Mi momento del día favorito es el amanecer, amo ver como el sol comienza a brillar y el cielo se tiñe de muchos colores.
10- Mi época favorita del año es invierno y otoño. Por que amo oír la lluvia golpear las ventanas, el frío abrasador, las hojas de los arboles caer y el sonido del viento.
11- La navidad y Halloween son mis fiestas favoritas, en especial Navidad porque no lo sé, simplemente es hermosa. Armar el árbol, hacer regalos para dar, las películas navideñas y la música. Es simplemente hermoso.
12- Amo las películas, una de mis favoritas es Grase y todo gracias a mi padre que me la mostró de niña. Y también Pretty Woman.
13- Me pongo de mal humor con mucha facilidad, osea me despierto feliz y mediante lo que pase en 10 minutos ya me pongo de mal humor. Y no es como "Me rompieron mi CD, ¡MAL HUMOR!" No, es algo como "Me miraste, te odio hija de puta ojala te caigas" sí, :) pero me quieren igual.
14-Soy bisexual o al menos eso creo por el simple hecho de que saldría con transgeneros y también personas que usen ropa del sexo "opuesto". Ahí ven :D
15- Amo las flores, me gusta tomar algunas de la acera y regalarlas a personas.
16- Me gusta MUCHO el café
17- Soy de Uruguay
18- Mis canciones navideñas favoritas son : Last Christmas, Santa Claus is Coming to Town, Frosty The Snow Man, Santa Baby, Winter Wonderland y Jingle bell rock. 😍😍
19- Tengo un amor y obsesión con películas Disney (También Pixar) No se, todo me resulta tan hermoso. Paso HORAS viendo sus películas y llorando con ellas. Por ejemplo no puedo ser la única que llora con Tarzan cuando sus padres mueren.
20- Mi libro favorito es Ángeles Caídos, lo leí este año luego de un bloqueo de lector de como 7 años y bueno, leí el segundo libro en 1 día y medio. El tercero aún no llego a mi país pero se que va a gustarme mucho. Gracias a ese libro volvía a tener bloqueo de lector :/ Así no se puede. Pero LO RECOMIENDO CON TODO MI CORAZÓN.
21-Mis series favoritas son : 1* FRIENDS 2* Supernatural 3*How I Met Your Mother 4*Stranger Things 5*The Fosters 6*Modern Family 7*Bates Motel creo que esas son todas, me faltan unas cuantas pero no son mis favoritas. :/ :)
22- Mis bandas favoritas son OneREPUBLIC y One Direction.
23-Tengo 3 hermanos, dos hermanas mayores y un hermano menor. Soy la del medio por si no se entendió.
24- SOY MUY IMPULSIVA
25- No soporto a las personas racistas de cualquier tipo. DESHONRA HIJOS DE PUTA, uf, ya me calmo.
26- Comencé a leer con 7 años creo, recuerdo que cuando íbamos a Argentina con mis padres ellos iban a recorrer y yo me quedaba en la habitación leyendo.
27- Me gusta estar rodeada de amigos y personas que quiero pero soy muy cerrada a mis sentimientos, no puedo confiar muy facil.
28- No me gustan los niños, me abruman. Me gustan MUUUY pocos. Pero eso no quiere decir que soy una perra con ellos por favor, NO.
29- Me gusta tener mis momentos solos y ODIO que venga alguien a hablarme o interrumpir mi momento.
30- Soy muy hogareña, amo pasar noches hablando con mis familiares, jugando, contando chistes que ir de fiesta.
________________________FIN_________________________
AHORA LA SORPRESA DEL FANFIC, OKAY.
No deben quedan más de 3 capítulos para terminar la historia y quiero hacer un preguntas y respuestas a los personajes. Dejen sus preguntas aquí.
También que voy a tomar una idea de una serie para hacer como segunda temporada.
¿Conocen Gilmore Girls? Bueno, hace poco sacaron la segunda temporada luego de muchos años y cada capitulo es una estación del año:
Capitulo 1. Otoño
Capitulo 2. Invierno
Capitulo 3. Primavera
Capitulo 4. Verano
Y así va a hacer, cabe decir que eso no quiere decir que Harry y Louis vayan a terminar juntos. ESO ES SORPRESA.
ASÍ QUE SÍ, VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA DE 4 CAPITULOS LARGOOOOOOS, porque serán narrados.
ESTÁS LEYENDO
Milk//Larry Stylinson
FanfictionDonde Louis recibe mensajes sexuales de parte de un anónimo. Comienzo. Agosto 15 de 2016 Final. Enero 3 de 2017