Capitulo 18 "Oh yes"

11.5K 814 127
                                    


Louis a enviado un mensaje.


Louis: Estoy afuera

Louis: Oh, esta abierto, voy a subir

Louis: ¿Eso que escucho son gemidos?


Guardo su celular en el bolsillo trasero mientras comenzaba a subir las escaleras con cuidado, viendo una única puerta que estaba entreabierta, ¿Qué mierda? Abrió la puerta por completo, sintiéndose sus rodillas temblar, Harry tenía su cara apoyada al almohadón, sus rizos regados por la superficie mientras sus labios rojos abiertos soltando gemidos mientras sus ojos cerrados y sus mejillas sonrojadas. Su cuerpo sobre sus rodillas sobre la cama con su trasero frente a la puerta con su mano sacando y metiendo de dentro suyo un vibrador celeste pastel.

Los ojos verdosos de Harry se abrieron, para sonreír viendo directamente a Louis mientras mordía su labio inferior, quien sentía su boca secarse y sus manos sudar.

-Hola L-Lou-sonrió moviendo sus caderas- Mmmm, ¿Quieres unirte?-soltó un gruñido sin dejar de penetrarse con aquel vibrador

-Yo... a la mierda, sí-Sonrió quitando su ropa rápidamente para ponerse atrás de Harry, quitando su vibrador de dentro suyo para azotar su trasero con fuerza, viendo como el menor gemía ante cada caricia que sentía sobre su cuerpo, como Louis paso su lengua desde el cuello, pasando por la mitad de su espalda hasta llegar a su trasero, haciendo una marca violeta que seguro tomaría un tiempo en desaparecer por completo.

Pasando sus manos sin miedo por los muslos del chico, para alinear su miembro, entrando poco a poco en Harry, sintiendo sus paredes rodearlo y amoldarse a él tan dulcemente.

-Oh Lou-gimió

-¿Te gusta?-sonrió apretando su cintura con fuerza para comenzar a embestirlo con fuerza.

El sonido de la cama siendo golpeada contra la pared, respiraciones entrecortadas y el ruido de ambas pieles chocar contra sí. Viendo como Harry gemía con fuerza, sin siquiera intentar tapar sus ruidos. 

-Más Louis, más-sollozo moviendo sus caderas, gruñendo cuando Louis salió de dentro de él para ponerlo de espalda, cara a cara, entro de una sola estocada en Harry, quien apretó las sabanas con sus dedos alzando su espalda mientras gemía palabras incoherentes, sintiéndose lleno mientras Louis lo embestía con fuerza, siendo preciso y golpeando su punto débil tantas veces como erra posible. 

Una y otra vez.

Sintiendo sus dedos rozar el cielo cada vez más.

-Vo-Voy a correrme-sollozo el ojiverde, sintiendo la mano de Louis sobre su hendedura de su miembro, evitando que el menor pueda llegar al clímax.

-No, no ahora bebé. Ni siquiera pude jugar contigo-sonrió besando sus calviculas marcándolas con cuidado de no lastimarlo lo suficiente para que salga sangre, para luego guiar  su boca sobre uno de los pezones de Harry, quien coloco sus grandes manos en el trasero de Louis empujándolo más dentro suyo, levantando sus piernas para ponerlas en la cadera del mayor, llegando  más adentro. 

Sentía que iba a explotar, dolía de la mejor manera y la boca de Louis parecía mágica, besando sus labios mientras acariciaba su trasero el cual estaba siendo duramente penetrado, sintió a Louis correrse dentro suyo pero de todas formas no dejo de embestirlo, sonriendo, gimió fuerte arañando la espalda de Louis mientras él comenzaba a salir de dentro suyo para ahora sí, soltar el mimbro de su amante y dejar que la semilla de este ensucie su vientre.

Se recostó a su costado, envolviendo sus manos en la cadera de Harry, besando sus labios con dulzura.

-¿Quieres ir a darte un baño?-sonrió viendo a Harry intentar respirar calmado y con sus ojos cerrados

-Por favor-susurro 

-¿Te duele?

-Un poco, luego dolerá más ¿Cierto?

-Fui duro, lo siento

-No, no lo sientas. Fue... Increíble, tienes un don-sonrió abriendo sus ojos

-Oh, gracias-sonrió tiernamente- ¿Donde esta el baño?

-La puerta blanca-señalo dentro de la habitación una de las puertas

-Ven, vamos a darnos un dulce baño-sonrió ayudándolo a levantarse 

____________________

Milk//Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora