ESTE CAPITULO FUE EDITADO DIFERENTE A COMO SE ENCONTRABA ANTES. PARA ENTENDER MEJOR LA HISTORIA LEER DE NUEVO.
Gracias.
Ya somos 2k de personas que leen, estoy muy feliz y amo a cada uno de ustedes por todo lo que logran en mi sin que se den cuenta.
Esta por acaban el año y logre tantas cosas gracias a ustedes, espero poder seguir aquí y que ustedes también lo hagan.
Encontré un lugar donde pertenezco, donde amo pasar horas dejando mi imaginación fluir y donde conocí muchas personas que antes no hubiera conocido.
______________________________
Refugiado del sol bajo la sombra de los arboles, viendo las nubes blancas moverse, el cielo celeste y el sonido de la suela de unos zapatos golpeando el suelo, no fue necesario bajar la vista para saber que era Harry quien caminaba hacia él.
Mentiría si dice que no sintió nada al oírlo hablar.
-Ejem, Hola Lou... te traje flores-Su voz temblaba, Louis bajo su vista hasta el hermoso racimo de margaritas blancas- No sabía que flores te gustaban así que elegí margaritas porque una vez tenías un suéter con una margarita en medio y supuse que te gustaba ya sabes...-divago, estaba nervioso y eso era gracioso, como sus manos temblaban, su voz se entrecortaba y atropellaba las palabras.
-Gracias, son muy lindas-Apenas sonrió, tomo las flores y las olfateo un poco para levantarse del suelo- Tienes 10 minutos a partir de ahora
-Oh, esta bien, sí. Estaba con Niall y bromeamos sobre ello, estuvo mal lo se, no se porque lo hice en realidad, ya que ni siquiera pienso así de ti. Eres una de las personas más hermosa que vi en toda mi vida, eres dulce, tierno y tienes respeto por ti mismo. Estoy enamorado de ti desde que tengo 16 años, y siempre te veía de lejos solo porque me daba miedo hablarte, Y cuando me pusieron en dos clases adelantadas por mi "gran capacidad de inteligencia" y me toco en tu clase jure morir. Te veías hermoso, tus ojos estaban brillando y muy celestes. Tenías, tenías esa sonrisa dulce en tus labios y me dejaste sentarme a tu lado pues no habían más asiento-sonrió- decidí tomarme esas fotos y enviártelas pero nunca creí que ibas a darme importancia, quiero decir. ¿Te has visto? eres como un ángel, completamente hermoso y perfecto, y yo soy una mierda a tu lado. Pero me hiciste caso y morí, pronto querías saber quien era, y me dijiste que era el número dos de tu lista. Me arme de valor y te envié una horrible foto mio pero valió la pena porque luego fuiste muy dulce conmigo. Me dolió de cierta manera que al apenas saber quien era querías tener sexo, de todas formas lo hice porque no quería perderte. Luego quisiste citas y acepte. Me enamore más de ti. Te amo joder, amo tu sonrisa, amo tu voz, amo tus ojos. Eres de esas personas las cuales simplemente hay que sentarse y apreciar lo que es. Siento tanto haberte lastimado, si no quieres perdonarme lo entenderé...
-Te quedan 2 segundos
-Lo siento-Verde y azul, mezclándoos, sintiendo el dolor del otro.- Se que se acabo el tiempo pero... ¿Podrías perdonarme? Ámame como yo te amo, puedo esperar mil años hasta que sientas lo mismo que siento por ti, Lou.
-No...-Harry lo interrumpió con sus ojos lloroso y su corazón doliendo
-¿No?, oh, bien, sí, bien. Esta bien, merecer a alguien mejor, sí. Ja ja, No se porqué por un segundo creí que ibas a perdonarme, soy un idiota. Lo siento tanto...Dios, que ridículo soy. Lo siento, creo que voy a irme, ¡Puedes quedarte con las flores! ya que te las dí, Ugh-golpeo su rostro con la palma de su mano.
-Lo siento...-Susurro, una parte de él pedía que lo perdone, pero la parte cuerda lo negaba.
-No, esta bien; Soy un idiota.
-Adiós Harry...
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Milk//Larry Stylinson
FanfictionDonde Louis recibe mensajes sexuales de parte de un anónimo. Comienzo. Agosto 15 de 2016 Final. Enero 3 de 2017