Sheldon y Amy están en su nuevo departamento viendo una película. Él está acostado con su cabeza en la piernas de Amy, mientras ella le acaricia su cabello.
-Esto es ridículo, ¿como puede alguien morirse por amor?
-Es una película Sheldon, puede y no puede ser real. Yo me moriría si no estuvieras aquí conmigo.
-Aww que lindo. Gracias, pero no vuelvas a mencionarlo.
-¿Por qué?
- Bueno, no quiero tener que decirte que yo también siento esas cosas por ti en frente de todos.- dice volteando un poco la cabeza para ver mejor a Amy.
-No lo entiendo. ¿Acaso te avergüenzas de mi?- responde Amy con cierta preocupación en su voz, mientras Sheldon se incorpora en el sofa quedando sentado.
-No, pero... Bueno no sé. Es que aveces dices cosas raras y...
-Oh! ¡Asi que soy yo quien dice cosas raras! ¿Estás seguro de eso Sheldon?- pregunta claramente molesta.
-Si- responde él con toda la seguridad del mundo.
-Eres increíble.
- Es que aveces eres un poco... un poco... ridícula. No tienes por que estarme diciendo cosas tan cursis todo el tiempo.
-Me voy a la cama.-Amy se levanta, pero una mano la jala del brazo
- Amy, espera...
-No Sheldon. Ni te molestes en disculparte, es más, no te molestes en ir a la cama conmigo.- dice Amy alzando la voz.
-No puedes hacer eso. ¡No es justo!- responde él siguiendo a Amy, pero al llegar Amy le cierra la puerta en la cara, por lo que Sheldon se molesta y sale del departamento.
Amy esta sentada en la orilla de la cama. Una parte de ella desea que Sheldon venga, le pida perdón, que ella acceda a sus disculpas y se reconcilien. Sí, ella espera como una "tonta".
Sabe bien que Sheldon no va a cumplir con ese deseo. Se pelearon por algo, que para muchos es algo absurdo, sin sentido, pero Amy se siente realmente ofendida por las palabras de Sheldon:
《Es que aveces eres un poco... un poco... ridícula. No tienes por que estarme diciendo cosas tan cursis todo el tiempo.》
¿Será verdad que sí actúa como tal? ¿Como una persona ridícula?
Esta pelea no fue solo el problema, Amy se empezaba a hartar de los rechazos de Sheldon. Necesita aclarar sus ideas y hacer algo. Esto no puede seguir así.
Sheldon salió del edificio y se dirigió a la calle. El frío viento asotaba en su suave piel haciendo que un leve escalofrío recorra por sus largos brazos.
《Que delicada es Amy, no entiendo que es lo que le pasa.》piensa.
Y entonces el frío clima se convierte en pequeñas gotas que caen desde el cielo gris. Sheldon rápidamente entra a una cafetería que estaba a unos cuantos metros de él. El olor a café recien hecho inunda el lugar. Él se sienta en un lugar desocupado y una joven se le acerca.
- ¿En qué le puedo servir, caballero?
《Caballero》 un verdadero caballero no insultaria ni rechazaria a su dama.
Amy. Amy. Amy. El nombre de su amada no deja de aparecer en su mente. 《¿Necesito pedirle disculpas? Si, pero ¿Qué hice mal? La he insultado, ¿Se habra ofendido por mis palabras? Por supuesto. He lastimado a Amy. Espero que me perdone...》 una leve voz interrumpe sus pensamientos:
-¿Señor?- pregunta la joven mesera
- ¿Ah? Ahh... este... no, gracias. Ya me voy.
Sheldon se levanta del asiento y con paso rápido se dirije a la puerta. Va por Amy.Baia Baia...
Y he aquí un capitulo más. Se que dije que iba a actualizar los viernes o lunes, pero realmente no había escrito nada
:'(. Ayer logré terminar este capítulo. No es muy largo, pero bueno.
Ahora sí, actualizare cada dos semanas, para que sean mas largos los capítulos, va? ;)
Espero que a lo largo de esta historia no se convierta como las demás: pelea, reconciliación, pelea, reconciliación, boda, etc. De una vez les adelanto, va a ver mucho salseo :v y toda la cosa, e intentaré que no sean las mismas peleas, ya saben las de faisal, que martha, que no sé que y bla bla, pero la verdad es que con esos personajes se ponen bien buenas las historias, en fin, intentare hacerlo diferente. Aclaro, no digo que las otras historias Shamy sean basura, no. NO!! Al contrario hay muchisimas que me fascinan, las releo mil vecea y no me canso :3
Pero bueno, hasta la próxima actualización!