Capítulo 1

771 48 4
                                    

Una noche en el departamento de Sheldon y Leonard se encontraban todos reunidos. Bernadette con su tierna panzita y Howard diciendole cosas lindas y raras.  Penny y Leonard demostrandose amor. Sheldon y Amy mostrando afecto entre ellos. Y raj simplemente,  triste y solo.
- voy a usar su baño, permiso- dijo Amy mientras se dirijia hacia el baño.
Hubo un pequeñito silencio y cuando oyeron la puerta del baño cerrar todos miraron a Sheldon.
-Sheldon ya se acerca el cumpleaños de Amy... me pregunto qué le regalaras-dijo Penny con una voz seductora.
-Si Sheldon ¿Qué le darás?- dice Leonard siguiendo el juego.
-Creo que es muy obvio,  lo mismo que el año pasado- responde Sheldon con mucha seguridad y orgullo.
-Cómo es que aguantas un año sin... ya sabes.- dice un picaro Howard
-Eso no es de tu incumbencia- responde él con un tono de voz un poco más fuerte.
-Tranquilo, yo solo decía que....- en eso oyen la puerta del baño abrirse y rápidamente se cayan todos y dirijen la mirada hacia Amy. Ella solo se queda con cara de "¿ok?"
- ¿Pasa algo?
- ¡No!
- Para nada
-No, nada.
- ¡No, sí pasa algo y es que ustedes no tienen por qué meterse en mi vida privada. Que les importa si tengo o no relaciones con Amy!- reclama un furioso Sheldon- ¡No vuelvan a preguntarme nada de eso otra vez!- todos se quedaron cayados y sorprendidos po la reaccion de Sheldon. Él por su parte tomo a Amy del brazo y la jalo hacia la puerta y ambos salieron del departamento.
- ¡Auh! ¡Sheldon,  que rayos te pasa!
- ¡Estoy harto de esto! No tienen porqué meterse en nuestras vidas.
- Sheldon,  espera. ¿Que fue lo que pasó?
- Pues, te metiste al baño y ellos me empezaron a cuestionar sobre qué te dare en tu cumpleaños y pues... no tienen porqué meterse en nuestras vidas. -Amy al oir eso no pudo evitar ruborizarse.
- Creo que tienes razón Sheldon,  pero no tenias que gritar de esa forma.
- Está bien, lo siento.- Sheldon se acercó a Amy  y le dio un tierno abrazo. Mientras seguían asi Amy añadió
- ¿ Y que me darás de cumpleaños,  Sheldon?
- Oh Amy, es algo que se que ansias por tener.

"Mmm un regalo que Amy ansia por tener y nosotras por ver ... ok, no :v
Cada actualización de esta history sera mmm... todos los viernes,  creo. Si no subo viernes, subo Lunes.
Este cap estuvo cortito, pero trataré de que los demás sean mas largitos....
Gracias por leer, hasta la próxima. ♥

Big love: shamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora