Capítulo 4.

529 31 8
                                    

En este capítulo habrá otro narrador así que... aquí está ;)

Unos días después.

Amy

En estos últimos días Sheldon se ha comportado de una forma muy diferente conmigo. No es muy común en él, pero me encanta. No quiero que cambie del todo, sólo quiero que corrija su comportamiento egoísta, no sólo conmigo, si no con todos.
Muchos lo toman por "raro", a veces actúa como tal, pero es muy listo y brillante y eso es lo que más me gusta de él.

Esta mañana, él salió del departamento. No me dijo a dónde, sólo despertó, fue al baño, se vistió y se fue. Eso me dejo muy confusa, pero intento no pensar en ello.

Mientras doblo la ropa no puedo evitar pensar en dónde estará y cuándo regresará. Rayos, mi mente me domina. En ese momento la puerta se abre respondiendo mis pensamientos.

Sheldon aparece y trae consigo un bello ramo de rosas. Al verlas no puedo evitar preguntarme para quién son. Unas rosas bellas, de color rojo, un rojo intenso que es agradable a la vista.

Él me mira y dibuja una sonrisa en su bello rostro. Igualmente sonrio y siento que me arden las mejillas.

-Toma.- extiende su mano y me las entrega. Puedo notar que se siente orgulloso por acertar en que esto me iba a hacer muy feliz.

- Gracias - respondo nerviosa y sorprendida

- De nada. Te mereces esto y mucho más.- replica. Me siento embobada.

Nos quedamos unos segundos en silencio. Unos segundos que son eternos. Noto que le tiemblan las manos así que dejo delicadamente las rosas  sobre la mesita y me acerco a él y lo abrazo.
Sheldon se sorprende, pero igual me abraza.

Un hombre que intenta conquistar mi corazón aún cuando ya le pertenece.

No sé cuánto tiempo nos quedamos así, hasta que dice:
- No me dejes-
"Eso no pasará, porque te amo y quiero estar a tu lado" debería decirle, pero lo único que consigo decir es:
- Nunca.

Si por mi fuera jamás lo dejaría. Él es todo lo que quiero y todo lo que necesito.

Después de varias horas Sheldon y yo decidimos poner una película en Netflix. Una película muy bonita que trata sobre dos chicas que son amigas. Se llama "ya te extraño" .

No podría pedir nada más que seguir así con Sheldon. Yo recargando mi cabeza sobre su pecho y él rodeandome con su brazo derecho.

No puedo evitar mirarlo de reojo. Es tan guapo. No pude haber estado con alguien mejor que él. Es el mejor.

Cuando alzo la vista par verlo de nuevo, lo descubro mirandome. Él se da cuenta y aparta la vista de mí hacia la televisión. Noto que sus mejillas se ponen rojas y no sé por qué pero me empiezo a reír.

- ¿Te sientes bien?- pregunta de una forma algo tonta.
Si supiera qué es lo que pienso, estoy segura que me tomará por *acosadora*.

- Sí. Sólo me reí por esa parte de la película- respondo . Pero él parace más confuso.
  Le sonrió mientras  le acarició su mejilla con mi pulgar. Su piel es sorprendentemente suave, así que no aguanto más.Me acomodo de una forma mejor y pego mis labios a los suyos. Se sorprende, pero no tarda en corresponder.
Nos separamos por falta de aire y sonreímos. Me levanto de su lado y me dirijo a la cocina.

- ¿Tienes hambre? Puedo preparar algo de comer.

- No estaría mal. - me sonríe y le devuelvo el gesto.

Busco en uno de los muebles un tazón y al volver la vista a la sala, veo que Sheldon se para y se dirige a la barra de la cocina.

- ¿Qué te gustaría de comer?

- Mmm Alguien está de buen humor.- dice en un tono juguetón.

-Ja ja ja- respondo con sarcasmo.

Él solo se ríe y da la vuelta en dirección a la recámara.
Una zumbido se escucha en la pequeña mesita. Sheldon toma su celular y lo mira extrañado. Desde donde estoy no puedo ver el contacto que lo llama a estas horas de la noche. Él contesta y al parecer, la persona con la que habla, le está diciendo algo malo. Lo supongo por la forma en la que Sheldon se deja caer al sillón seguido de su celular...
¿Pero qué? Me acerco a él y recojo el celular del suelo.
- ¿Alo?
- Amy!- es su madre- ¿Donde está Sheldon?
- Está aquí. ¿Qué pasó?- pregunto con inseguridad.

Está claro que la felicidad no dura para siempre, bueno, por lo menos a nosotros no.
Las palabras de Mary son tan claras... ahora entiendo la reacción de Sheldon.






Añjakñaañlña
Un nuevo capítulo 😋 y algo corto, pero era necesario cortarlo hasta ahí, así esperen a la próxima.
"Bai bai."

Big love: shamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora