Mary abre la puerta y al ver a su hijo rápidamente lo abraza. Ambos empiezan a sollozar y a decirse cosas que no son entendibles.
Amy, al presenciar dicha escena, no puede evitar soltar una lágrima.- Ella te adoraba, Shelly. Nunca olvides eso- dice la madre aún rodeando el cuerpo de su hijo con sus brazos.
- Y yo a ella- es lo único que consigue responder el científico.
Ambos se separan y se miran fijamente.- Que bueno que viniste- le dice ella.
- como no voy a darle mi último adiós a mi querida Meemaw- responde él tratando de hacerse el fuerte ante su novia y madre.
Mary ve a Amy y le dedica una tierna sonrisa. Los tres entran a la casa sin decir más. El lugar está lleno de personas llorando, lamentándose, sollozando... Es un lugar deprimente.
Una mujer alta y linda se acerca a ellos.
-Hola. Qué bueno que vinieron.- dice.
-No, qué bueno que viniste tú- responde Sheldon con un tono sarcástico.
-¡Shelly! No le hables así a tu hermana. No es el momento ni el lugar- lo regaña Mary y
Sheldon agacha la cabeza avergonzado.-¡Hola! Soy Missy- dice dirigiéndose a Amy- tu debes ser la pobre chica que soporta a mi hermano ¿No es así?- Sheldon mira con furia a su hermana. Amy ríe.
-Amy. Mucho gusto.- ambas se estrechan de las manos y sonríen.
Amy...
Después de un rato de estar ahí, Sheldon desaparece y no lo encuentro por ninguna parte. Mientras lo busco me topo con Missy.
-¡Amy!- exclama- ¿Quieres acompañarme a comprar algunas cosas para mañana?- por un momento me quedo dudosa si me hablaba a mi.
-Emm... Sí, claro.- respondo insegura.
-Ok, vamos.- replica.
Ambas salimos de la casa y nos dirigimos a su auto.
Mientras hacemos las compras Missy me hace preguntas acerca de Sheldon y me cuenta algunas anécdotas que pasaron ellos juntos.
Después de salir del supermercado, llegamos a casa. Cuando entramos, pude notar que la cantidad de gente que anteriormente había, iba disminuyendo.Justo cuando vuelvo a buscar a Sheldon con la mirada, aparece Mary y nos sonríe a ambas. Le pregunto dónde está Sheldon y ella me mira con preocupación. Sé que algo anda mal... Oigo unas fuertes carcajadas que me hacen pensar que es Sheldon.
¿Sheldon? No. No podía ser. Él estaba muy triste la última vez que lo ví.
Cuando trato de convencerme a mi misma de que no es él, escucho su voz decir "quiero otra".Mary se da cuenta que me empiezo a preocupar.
-Está en el comedor- afirma mientras me acaria el hombro derecho.
Sin mirarla, camino a dónde me ha indicado. Cuando entro, no tarda en notar mi presencia y me mira.-¡Amy!- me saluda- ¡Has vuelto!- dice alzando su lata de cerveza en mi dirección- pensé que me habías abandonado como la última vez- intento mantenerme firme después de que pronunció aquellas palabras.
Nuestra separación me hizo sentir miserable todos los días. Sé que yo había acabado con la relación, pero eso no quiso decir que no doliera. Extrañé su extravagante forma de ser, su olor a talco de bebé que me volvía loca. Cada que lo abrazaba, trataba de oler todos los centímetros de su pecho y de disfrutar su dulce aroma.
-Sheldon ya pasó tu hora de dormir- pronuncié tratando de no sonar como si fuese...
- ¡Pareces mi MAMÁ!- su mamá. Todos los que estaban sentados a su alrededor se reían.- Bueno, es que...
-¡Sheldon Lee Cooper!- grita Mary interrumpiendome-- ¡Si no te vas a dormir en este momento, habrá graves consecuencias!- ordena ella.
Sheldon mira a su alrededor avergonzado. Oigo como murmura "buen Dios" y se levanta para dirigirse a su habitación.
Apenas da dos pasos y casi se cae. Me apresuro a tomarlo de un brazo, pero el lo quita.
-yo puedo solo- dice.
Estoy muerta de la vergüenza. Quisiera que me tragara la tierra en este momento. Parezco una idiota. Ash qué sucede conmigo.
Sheldon sube las escaleras tambaleándose. Me lo quedo mirando asegurándome de que no se caiga.
Mary suspira y la volteo a ver.-Lo siento- es lo único que puedo pronunciar.
- ¿ De qué te disculpas? Tranquila. Es mejor que tú también te vayas a dormir. Mañana les espera un viaje largo.
Asiento con la cabeza y subo en dirección a la habitación de Sheldon. Cuando llego a la puerta no sé si tocar o solo entrar así como si nada. Pero pienso en la discusión que tendríamos ambos si entraba sin tocar, así que toco.
Cuando entro, no sé si quiera que hago allí. No sé si dormiré ahí. No sé si solo le doy las buenas noches o... ¿Qué se supone que debo hacer?
-Yo pido el lado derecho de la cama- dice él. Supongo que se dió cuenta de mis pensamientos anteriores.
-De acuerdo- respondo dirigiendome a su lado. Temo decir algo que lo moleste, así que solo me quito mis gafas y me acomodo del otro lado de la cama- Buenas noches- le digo.
-Buenas noches- responde.
Creo que es todo por el día de hoy, todo se sintió tan... Tan... ¿Raro?
Pero en definitiva no me gusta que Sheldon tome, de alguna u otra forma se vuelve agresivo a su manera, pero aún así lo amo.A la mañana siguiente.
-¿Amy?- oigo su voz, pero no logro despertar. Tengo mucho sueño aún como para levantarme- ¿Amy?- siento su mano tocar mi hombro... - ¡¿Amy?!- sin más, me despierto.
- ¿Qué sucede Shel.. - es Mary- ¿Dónde está Sheldon?- le pregunto tomando mis gafas del mueble pequeño que está al lado de la cama.
-Amy, eso vine a preguntarte, pero por lo visto tú tampoco sabes- responde ella- salió muy temprano de la casa y no dijo a dónde iba. Pensé que tú sabrías, pero ahora estoy preocupada.
Lo que me faltaba, Sheldon desaparecido. No entiendo lo que pasó anoche. No sé si peleamos o solo fue un momento difícil. No sé si estamos enojados o seguimos normal.
¿A donde fue?
Hola!!! Reviví!!! Lo sé!! Perdón por la suuuupeeerrrr tardanza, pero tuve algunos inconvenientes. Espero y ya poder seguir con la historia como se debe... Talvez si tarde un poco en subir los capítulos, pero no tanto como este :v bueno, sin más que decir, me voy.... Espero y les haya gustado el mini capítulo :) bye.