Victoria.
Antes de las nueve de la noche ya estaba esperando a Scott quien se había ofrecido a venir por mi, mi atuendo estaba de acorde a la ocasión, bueno o al menos eso pienso.
Llevo una falda blanca con pequeñas detalles negros, los detalles no eran como de vaca eran mas bien como pequeñas manchas negras con lineas, también llevaba una camiseta que decía "Do you share for freedom" y una paloma de fondo, unas pulseras en mi muñeca, unos botines altos y mi cabello suelto.
Veo las luces por las ventanas y salgo antes de que si quiera estacione, creo que siempre ha sido mala costumbre mía nunca le he dado a los hombres muchas oportunidades, mas bien he pasado el tiempo volando.
- Y no se te quita ese habito. - dice en forma de saludo.
- Justamente pensaba en eso.
- Vamos sube. - dice haciendo una seña con su cabeza.
Abro la puerta de la camioneta y subo a ella.
- ¿A que bar vas?
-Bar Kill Coke.
Su cara cambia y se torna un poco mas seria.
- ¿Que pasa? - pregunto.
- Nada.
- Dime Willet.
- Que no sucede nada. - dice riendo.
- Te conozco Willet y se que me mientes. - digo viendo por la ventana.
- No te miento McNamara. - dice subiéndole a la radio.
Llegamos al bar después de al menos veinte minutos, hay motocicletas estacionadas junto con algunas camionetas antiguas y algunos autos que parecen ser nuevos, pero eso si el bar esta a punto de reventar o al menos eso parece por fuera.
Entramos al bar y al momento me llega el olor a cigarrillo, algo de marihuana y cerveza en pocas palabras es un bar para hombres, al fondo del bar observo a un hombre de cabello rubio, piel blanca pero algo bronceada, vestido completamente de negro, con una mirada penetrante azul, sus labios eran delgados, una incipiente barba, sus brazos estaban extendidos en el respaldo del asiento por lo que podía ver perfectamente sus lindos brazos, era obvio que estaba en forma, pero su rostro no detonaba ninguna emoción era simplemente un rostro bonito y con facciones duras.
Y eso era interesante.
Un pequeño empujón de Scott es lo que me trae de regreso a la realidad y hace que deje de mirar al hombre, Scott me guía hacia la barra y le llama al mesero detrás de esta.
- Tengo que decirte algo antes de que ocurra. - dice en cuanto nos sentamos.
- Habla. - digo preparada para lo que sea.
- No puede ser. - dice una voz chillan te y femenina detrás de mi.
Al quitar mi vista de Scott me doy cuenta de que la dueña de esa impertinente voz es nada mas y nada menos que Ginger Woods, la perra que se acostó con mi novio el día de nuestro aniversario, la perra que tenia sexo con el después de cada juego de football y yo no me entere hasta el día de mi aniversario.
- Victoria Mc Namara. - dice y de pronto sus brazos están envueltos a mi alrededor.
Pero como odio a esta criatura no pienso levantar los brazos para devolverle el abrazo. Zorra es lo que grita mi mente cada segundo que ella pasa tocándome como si fuéramos amigas. Se separa de mi y por primera vez tengo la oportunidad de verla bien.
Su cabello sigue rubio aunque al parecer lo tiño por que hay pequeñas apariciones de raíces negras, odio decir que sigue igual de delgada que antes ya que me encantaría decir que esta gorda o algo por el estilo, pero no, la maldita sigue teniendo la misma figura que hace doce años. Perfecta.
ESTÁS LEYENDO
The Skarsgard Mistake.
VampirCómo podría haber sido todo si no le hubiera puesto atención a Eric ese día, si tan solo lo hubiera ignorado ese día como cualquier otro, seguramente no estaría en esta situación, pero con esto aprendí una cosa, era mejor no preocuparse por lo que o...