Nubazon

4 1 0
                                    


Alberto había tomado una ruta larga hacia su apartamento, pensaba en todo lo que había dicho Gabriel, en ese momento la lluvia paro , el cielo estaba más negro de lo habitual, parecía casi de noche, al otro lado caminaba mercedes cerrando su paraguas,al ver a Alberto sonrió y cruzó la calle pasando las pequeñas lagunas como si de una niña se tratara, en ese momento parecía más joven, el parecido con Rebeca era exagerado, volvió a sonreír y Alberto se estremeció, algo andaba mal, sus labios eran como los de Cecilia, morenos como la tierra, era un rasgo muy bello en ella, mercedes se percato y rostro cambio de nuevo, parecía triste y perdido, con aire a masculinidad, Alberto se desplomaba al suelo mientras ella le daba la mano,era mercedes si, pero ya no era Rebeca ni Cecilia, era Gabriel, por un momento albero cayo al agua mientras mercedes le repetía algo , ahora estaba en su cama, agitado y lleno de sudor, había sido un sueño se repetía una y otra vez, entro Rebeca con una tasa de te y un cigarrillo como de costumbre- que bueno que despiertas, hace frío así que hice té, no hay que salir hoy, esta lloviendo mas de lo normal, es mas, vayamos a las escaleras donde nos encontramos y escuchemos la lluvia- Alberto escuchaba y salió junto con ella, olvido la cena con Gabriel, a mercedes y Cecilia, Rebeca se quedo dormida en sus hombros mientras escuchaban los truenos a lo lejos .

En Las EscalerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora