No supo cuánto tiempo permaneció inconsciente, lo único que notó al abrir sus ojos fue agua, kilómetros y kilómetros de agua.
Sintió pánico, no sabía dónde se encontraba. Giró su cabeza y notó un ser extraño observándolo con curiosidad.
Gritó pero ningún sonido se escuchó, volvió a gritar y de su boca sólo salieron burbujas. La extraña criatura seguía mirándolo con ojos saltones. Cerró sus ojos y trató de imaginar a su familia, siluetas negras y amorfas se hicieron presentes; comenzó a golpearse el torso con sus manitas y a dar vueltas sobre sí mismo. La criatura que seguía mirándolo atónito, reaccionó y lo sujetó de los brazos con un poco de fuerza, temiendo lastimarlo.
Permanecieron inmóviles durante unos minutos, observando minuciosamente cada facción del otro. El extraño ser intentó tocar el rostro del infante, este rápidamente se alejó unos metros de dónde se encontraba.
-Quiero a mi mamá.- dijo con una rara voz temblorosa. El otro emitió un sonido agudo, reflejando alegría en sus ojos.
-Hola.- dijo lentamente para no asustar al recién llegado. No recibió respuesta.- No temas, no quiero hacerte daño.
-Llévame con mamá, ahora.
-Soy Kyunggie, ¿Y tú?- dijo ignorando el pedido del más chico.
-Soy...-realmente no recordaba su nombre.- no sé quién soy.- dijo al borde del llanto. -No sé quién soy, ¿Qué es esto?- comenzó a rasguñar su cola provocando que algunas escamas se desprendieran.- Explícame qué es esto, duele.
- Es tu cola, te permite nadar, deja de rasgarla o te infectarás. ¿Realmente no recuerdas tu nombre?, eso es extraño.
-No, no sé, tampoco sé de dónde vengo. Quiero a mi mami, llévame por favor.
-Podría llevarte con Sedna, él no es "mami" pero te ayudaría a encontrarla, ¿quieres?
-¿Quién es? ¿Dónde está? ¿Me lastimará?- El pequeño sintió un escalofrío recorrer su espalda.
-Es como nuestro líder, no te hará daño, nadie aquí lo hará a excepción de los humanos.- dejó las últimas palabras flotando en el aire mientras tomaba al infante de la muñeca para dirigirlo con Sedna.
ESTÁS LEYENDO
Irreal - HunHan
Fanfiction-No puedes ser real. -Sí que lo soy, sólo tienes que abrir tu mente. ©edawnsoft_