Prólogo.

448 49 17
                                    

Es extraño la manera de llamarnos la atención lo diferente, lo que no es común, lo que te hace sentir vivo y lo que te puede matar con solo una mirada, un tacto... Un beso.

Se han preguntado ¿cuál es el sentido de la vida? Hay tantas razones, como nuestros padres, hermanos, amigos, dinero, trabajo, estudios... Pero para mí, el sentido de la vida es poder tocar, ¿Qué tocó? Violín, ¿Para qué? Solo por una razón: No olvidar.


Mi vida se fue al drenaje por una simple razón, por lo que los adolecentes pierden el sentindo de lo importante, que con sólo una caricia, un te quiero, pierdes tus fuerzas. ¿Qué es lo que me sucedió? Me enamoré. Yo creía conocerla, yo creí en ella, pero todo era una farsa, una mentira, solo fui una pieza de sus juegos, su distracción y cuándo se cansó... Fue cuando realmente vi quien era o mejor dicho "que era". Al principio no sabía lo que son, Solo son leyendas. Habia escuchado más de una ocasión, pero era mentira.


No tengo ninguna razón para vivir, solo soy una vagabunda sin hogar, sin motivos de algo. Viajo de un lugar a otro solo para tocar lo que más amo. Extraño cada miserableme segundo de mi siglo, a mi família, lo que fuí. Ahora me veo al espejo solo para atormentarme y repetirme un millón de veces que yo no debo existir, no ahora, mi tiempo ya paso, pero sigo viva y es... Como si estuviera muerta. A lo largo del tiempo solo recordaba, solo tocaba en las calles para tener algo de dinero ¿Como vivo? De limosnas, no tengo nada y nadie, esta bien, es mejor, pues si llego a querer lo perdere, he aprendido con el paso del tiempo que yo no estoy hecha para amar o ser amada, siempre sufrire. Lo único que lamentó es la pérdida, he perdido todo, mi familia, amigos, mi identidad... Mi vida. Solo quiero decir que lo lamento, fui una completa estupida, pero el daño esta hecho y el tiempo nunca retrocedera, y jamas sere la misma. Los culpables somos nosotros como moutros, y no me refiero a los humanos, ellos son solo los afectados, como una madre y padre se pelean, los hijos son los que sufren, no hay diferencia, el daño es igual de tormentoso.


Yo era normal, lo era, pero tuve la desdicha de ser una de las tantos afectandos, y eso fue la razón por la que aún sigo en esta mearda de mundo.

He observado a los humanos desde las sombras, he visto como evolucionan, sus ideas, sus máquinas, sus creencias -las cuales eran en Dios-ahora solo creen en la ciencia, en sus líderes, en sus armas. Aún puedo recordar lo incredulos que llegaron hacer, sin notarnos...todo era tranquilo y normal en el día, pero no sabían lo que ocurría en la noche, cuando el sol se esfuma por completo dejando a su hermana luna, testigo de las peleas sin fin de la guerra fría.

¿Quién soy? He tenido muchos nombres desde decadas, pero solo recuerdo el que me dieron mis padres, el cual gritaba mi hermana, y pronunciaba con amor mi madre, soy Lapis, Lapis Lazuli. ¿Qué cuantos años tengo? Lo unico que recuerdo es mi cumpleaños numero 21 y eso fue desde el siglo XIX, desde entonces he intentado regresar el tiempo... Pero jamás podré ir en "Contra reloj".

~°~°~

Contra reloj.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora