Capítulo 6

171 22 9
                                    


Lapis caminaba por la calles del distrito B, eran las 8:00pm el cielo estaba nublado, las estrellas no dieron aparición esa noche, la pelo azul había decidido hacer de ese día uno lluvioso. El pavimento de la acera tenian charcas por la lluvia, las personas pasaban alado suyo con paraguas, resguardandose. Lapis tenía puesto una sudadera azul petróleo, su capucha le cubría la cabeza, sus manos se mantenían dentro de una bolsa enfrete de su ropa, tenía unos pantalones gastados por la rodilla y unos zapatos estilo militar. Después de haber caminado desde su departamento, doblo por un callejón que por su apariencia ningún humano se atrevería a entrar, pero ella sabía que no había nada de que preocuparse. Habían hombres y mujeres pegados a las paredes del angosto lugar, la miraban de pies a cabeza, algunos la reconocen otros sólo la ignoraban. Camino unos 20 metros más y llegó a una puerta roja, que era alumbrada por un foco amarillo, toco una vez con sus huesudos mundillo, un hombre salió, era mucho más alto que ella, Lapis aproximó unos 2.00 metros de altura, el hombre arquea una ceja, la ojo azul se quita la tela que cubría su cabeza y rostro y muestra su tatuaje del Diamante Azul. El hombre mira a los lados y abre la puerta para dejarla pasar. Cuando Lapis entró no había nada extraordinario, solo era un local especial para los de su especie. Un gran salón con techo alto, paredes pintadas de un color verde militar, grandes focos alumbran el lugar, había mesas redondas, billar y un tiro al blanco donde el blanco era un póster del comandante Jasper. Lapis pasó de largo a todos, ignorando las miradas de los presentes. Las noticias de que ella fue de gran ayuda para Yellow Diamond no tardo en darse a conocer, y otra de las cosas podría ser que Lapis, la terreforma no salía mucho de su agujero. Cuando llegó a la barra una mujer delgada con un pircing en la ceja derecha y el pelo teñido de rojo le preguntó que le gustaría beber. Lapis pidió lo de siempre, glóbulos rojos de adulto joven. Había un menú para los gustos, unos pedían de mujeres, niñas e incluso sangre de bebés recién nacido, porque la recien echo era mucho más delicioso. La mujer del pircing le dejó un tarro color negro lleno de su bebida, Lapis lo tomó con ambas manos y procedio a dar grandes tragos de sangre, la comisura de su boca tenía pequeñas gotas de rojo, manchando su barbilla y parte de su ropa.

" Luego que las Diamond se dieran cuenta que la comandante Jasper tenía cierto interés en ella, las mujeres de más años de vida, dijeron tener nuevos planes para ella, uno que involucra a la comandante y a ella de manera mucho más que solo conocidos.

——Mi pequeña Lapis, te esperamos en la Fosa, para que te informe de nuestros planes. —— había pedido su diamante. Lapis aunque no entendia que era, no podía desobedecer ordenes directas de su diamante. Ella solo asentó e hizo el saludo protocolario de siempre, para retirarse de inmediato. "

Ahora ella está en el lugar citado. La Fosa era un lugar de escondite de Diamante Azul, fue echo especialmente para sus encuentros carnales con su amante Yellow, era una construcción subterránea que abarca casi todo el distrito B. Donde cerca de la superficie estaba el pequeño bar donde se encontraba esperando a que se llamada, era como la sala de espera. No tardo cuando la misma chica le hizo seña de que la sugiera. Lapis baja de la banca alta de la barra, rodea la isla que la separa de la chica y sigue a la teñida. Entran por una puerta de tras, unas escaleras de unos siete escalones apareció enfrente, luego noto que la chica tomó camino por un pasillo del lago izquierdo, una vez ahí, presiona un boto pegado a la pared, lo que parecía una simple pared, se abrió en dos dejando ver que era un pequeño ascensor.

——Una vez que llegues hasta abajo, el ascensor te dejara enfrete de un hombre, el te llevará directo con las Diamond. —— explicó rápidamente la chica.

Lapis sólo entró al pequeño lugar, y vio como se cerraba las puertas. La sensación de cosquilleo en el estómago dio aparición por el repentino descenso. En la parte superior del acensor vio los número del piso, hasta llegar el nivel 5, la pelo azul se preguntó que tan abajo de la tierra estará. Justo como dijo la primera chica que vio, un corpulento hombre la vio y la guio. Lazuli mal dijo por pasar tanto misterio, sabía que las Diamond era muy cuidadosas, pero incluso con su misma especie era minuciosas. La gran puerta dorada de más de tres metros de altura aparece ante ella, tenía esculpidos algunos formas monstruosas, otras la formas de díamantes, pero lo más extraño fue la gran forma de cuatro díamantes incrustadas en la puerta, Lapis se pregunto ¿por qué había cuatro, si solo se sabe de tres? El sonido de la puerta abrirse la saco de sus pensamientos, el hombre entró y se inclino ante las mujeres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contra reloj.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora