Por Justin.
Han pasado 2 días y me sigo sintiendo muy mal, extraño demasiado a Selena, le marco y no me contesta, le dejo mensajes y tampoco los contesta, no aguanto, la extraño.
Hoy iré a ver a mi hija, pero también iré a hablar con Kyle para que me diga cómo está Selena y si podré hablar con ella y cuando, que ella y Kendall me ayuden a recuperarla.
Le marque a Kendall para decirle que iba de camino a verlas, ella me dijo que si, que con gusto me recibían.
Me subí al coche y me dirigí a su casa, cuando llegue pude notar que ya me esperaban, vi a una pequeña niña corriendo hacia mi, dios, la extrañaba tanto, y verla me recordaba demasiado a su mama y me hacía extrañarla más.
En eso salió Kendall y Kyle, las saludo.
Justin: Hola chicas!
Kyle: Hola Justin
Kendall: Hola Justin, ¿Como estás?
Justin: Mal, no consigo hablar con Selena.
La han visto?Kendall: Si, ayer la vimos.
Justin: ¿Como está?
En eso escucho una vocecita llamándome.
Sky: Papi, donde está mama? Porque no viene contigo?
Kyle: No pudo venir Sky, ven, vamos a jugar.
Justin: Gracias, Ky. (Se lleva a Sky)
Y dime Kendall, entonces? Cómo está? donde está? Cuando podré verla?Kendall: No hemos hablado sobre eso con ella, Justin.
Ella había estado en un hotel, no se cuando se valla a ir a casa de sus papas, pero siento que aún no es tiempo de ir a verla.Justin: Esta bien, tú eres la que ha hablado con ella.
Me siento tan mal, han pasado en las noticias, en programas, en las redes, sobre Hailey y yo y como deje a Selena y esas tonterías, tengo miedo que vea eso. Pero sabes que me tengo que ir, adiós.Kendall: Adiós Justin.
ESTÁS LEYENDO
Instagram |Jelena| 2da Temporada.
Romance2da Temporada de Instagram |Jelena|. 😍 La 1era temporada está en mi perfil, @Fernandajelena. Espero que les guste, comenten. ❤️