44. @Selenagomez (Narrado)

486 16 0
                                    

Pensando en lo que haría, me quede dormida como unos 15 minutos.

Me despierto ya que escuchaba que tocaban la puerta, al principio se me hizo muy raro pero recordé que Kyle vendría, así que me levante y junto a la tv había un control que habría la puerta principal, así que le apreté para abrirla sin si quiera fijarme si era Kyle, en ese momento, nada me importaba.

En eso escucho que venía subiendo por las escaleras y me llevé una gran sorpresa cuando me di cuenta que no era Kyle si no Justin.

Justin: Selena...

-Traté de irme de ahí pero el me agarro de la cintura me jaló hacia el y me encontré con su mirada. -

Pude notar que su mirada no era la misma, se veía triste, cansado, como si no hubiera dormido por varios días.

Justin: Necesitamos hablar, bebe.

Selena: Está bien, solo no me llames bebe.

-Justin se quedo viéndome en silencio, con sus ojos claros. -

Selena: Y para cuando el discurso?

Justin: Sel, porfavor no me hables así, la estoy pasando muy mal sin ti.

Selena: ¿Que no te hable como Justin?

Justin: Así, tan fria, tan distante. Y todo por culpa de ese estupido Rumor, junto con la horrible y falsa foto.

-Sujeto mi rostro en sus manos y me miró fijamente a los ojos.-

Justin: Perdóname.

Selena: Justin....
(Me separe de él)

Justin: Selena, me equivoque, lo sé, debí haberte contado que la iba a ver, pero no se porque no lo dije.

Selena: Seguramente porque sientes algo por ella.

Justin: Selena, no digas tonterías.
Lo siento. -Dijo sollozando- ¿Aun me amas?

Selena: Claro que si, Justin, no puedo dejar de amarte de un día para otro.

Justin: Entones si tu, todavía me amas, porque no puedes perdonarme?
Sel, en ese momento no se me ocurrió decírtelo, pensaba que estaba haciendo algo bien, No te engañe, la foto es falsa. Por favor perdóname.

Selena: Justin, tu eras todo para mi, todo, estamos casados, tenemos una hija, fue horrible ver esa foto de ustedes dos, así, abrazándose, casi casi besándose.
Y Confiaba mas en ti que en nadie en el mundo, crei que nos contábamos todo.

Justin: Amor, yo trababa de buscar el momento para contarte sobre que la había estado viendo, pero en ese momento no lo pensé, no creí que fuera malo.

Selena: Y que no pensaste en lo que podría pasar?
Justin no es la primera ves que salimos con alguien mas. Antes de conocernos, salimos con otras personas y sin embargo aunque solo fueran amigos, la prensa, amigos, fans, todos se enteraban y cada ves había mas rumores.

-Apesar de la situación, moría por besarlo, por abrazarlo y no separarme de él, pero solamente decidí verlo a los ojos.-

Justin: No en ese momento no se me ocurrio nada de eso.
Te amo Selena, te amo, tú y sky son mi vida, somos una familia. (Una lagrima recorría su mejilla)

Selena: Justin...

Justin: Selena, Te amo y tan solo pensar que en verdad te estoy perdiendo, me destroza el corazón.

(Agacho su cabeza y los dos comenzamos a llorar.)

Justin: Lo siento. -Dijo sollozando-

Selena: Siempre había pensado que te irías con alguien más bonita, o que una chica te diera una vida más interesante, con más aventuras.
Creia que era tonto y me decía, pero que ideas más estupidas pasan por tu mente Selena... pero luego vi esa foto me sentí horrible y tal ves fue por el miedo que sentí a que esos pensamientos que tenía antes, fueran realidad, porque te amo, estoy mal Justin , de salud Y no puedo con esto. Necesito mas tiempo.

-Me solté a llorar y me aferré a el, después decidí Separarme, el me miró y me dijo-

Justin: Selena, no me voy a rendir, te daré tu tiempo, pero tengo la esperanza de que volveremos a estar juntos de nuevo y que nuestro amor sea más fuerte que todo esto.

-Me beso la mejilla y se dirigió a la puerta, y antes de cerrerarla me miró por última vez.-

Instagram |Jelena| 2da Temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora