Por Selena.
Hoy saldré de el centro de rehabilitación, por fin volveré a vivir con mi hija, ver a mis amigos y familia.
Ya tiene un mes que no uso mi celular no se que ha pasado con mis fans, con mi familia... con Justin.
Desde que entre a rehabilitación le había pedido a mi mejor amiga, Kyle, que se quedara con mi celular y lo guardara muy bien, que no me hablara de nada de afuera, que no me hablara de Justin, ni aunque lo preguntara, quería pensar muchas cosas mientras estuviera ahí, sin tener que saber nada de los demás, no quería.
En el mes que estuve ahí, me di cuenta que dia y noche pensaba en Justin y en la familia que éramos, lo felices que estábamos y que lo extraño.
Me quede pensando en lo que haría cuando lo viera pero en eso veo que llega Kyle.
Kyle: Selenaaaa, Dios, te extrañaba tanto.
Ya por fin podremos estar juntas todos los días.
Y te tengo una muy buena noticia.Selena: Yo también te extrañaba un bueeeen, por fin estaremos juntas.
Que buena noticia?Kyle: Pasado mañana iremos a las premios AMA's
Selena: ¿Para que?
Kyle: Ganaste Sel, ganaste! A la mejor artista femenina. Y tienes que presentarte en el escenario como tú gran regreso!
Selena: ¿Queeee?
(Nos abrazamos emocionadas, gritando y festejando)Kyle: Si, ya está todo preparado, hable con tu coreógrafo y me dijo que los bailarines ya están listos, nuevo baile y todo, que tú no necesitas coreografía que tú sabes cómo lucirte en un escenario... Y obvio estuve de acuerdo así que vamos de compras.
Selena: Perfecto, estoy emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Instagram |Jelena| 2da Temporada.
Romance2da Temporada de Instagram |Jelena|. 😍 La 1era temporada está en mi perfil, @Fernandajelena. Espero que les guste, comenten. ❤️