Por Justin.
Ya había llegado a los premios AMA's, estaba muy pero muy nervioso, moría de ganas de ver a Selena.
Le mande mensaje a Kendall, para saber si ya venían en camino y que me averiguara si tenía ganas de verme o no.
En fin, estaba que me moría de nervios y no me quedaba nada más que esperar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por Selena.
Por fin estaba lista, y ya casi llegábamos a los premios, moría de nervios, no sabía cómo iba a reaccionar al ver a Justin, simplemente sabía que quería verlo.
Al fin llegamos y no mentiré al principio me sentí demasiado nerviosa porque vería a todos y tenía 1 mes y medio que no veía a la mayoría, había bajado aproximadamente 15 kilos, debido a los medicamentos, alimentos etc, tenía miedo de que pensaran mal, que Justin no me viera igual que siempre.
Kyle: Sel, eres mi mejor amiga y se lo que piensas, tranquila, todos te van a adorar igual que siempre, sabes porque? Porque todos te hemos extrañado, y luces hermosa.
Y si hablan mal, que te valga, Selena no puedes cambiar lo que eres, ni las desiciones que has tomado, tienes que estar tranquila con lo que piensas tú, de ti y lo que piensa tu familia y lo que piensan es que te adoran, y no sólo ellos, todos.
Y obvio lo que diga tu mejor amiga, y lo que dice ella esque eres fabulosa, que no te importen los demás.Selena: Dios, aveces odio que me conozcas tanto.
Yo también los eh extrañado y todo fue muy rápido, casi no eh visto a nadie y tengo miedo.
Pero tiene razón mi mejor amiga jaja.
No tengo de que preocuparme.
Vamos, tengo una presentación y un premio que recibir.Kyle: Así se habla, Sel.
Vamos!
ESTÁS LEYENDO
Instagram |Jelena| 2da Temporada.
Romance2da Temporada de Instagram |Jelena|. 😍 La 1era temporada está en mi perfil, @Fernandajelena. Espero que les guste, comenten. ❤️