Por Justin.
Iba directo a mi asiento cuando distingue a Ariana, iba a ir a saludarla pero junto a ella estaba Kendall, Kyle y por supuesto, Mi bella Sel.
Cuando la vi, no pude evitar quedarme boca abierta, estaba más delgada, más blanca, su cabello un poco más largo, con su sonrisa tan hermosa como siempre, Dios, se ve hermosa, cuando la vi, aunque fuera de lejos, pude darme cuenta que ese amor que sentía por ella cuando la llame por primera vez, Mi novia, cuando le pedí matrimonio, cuando me dijo que seriamos padres, ese amor, esa emoción de verla todos los días, cada hora, minuto, segundo, Seguía ahí, provocando que con el doble de ganas que sentía hace 1 mes y medio de besarla, abrazarla, decirle que la extraño, estar con ella y mi hija, eran las mismas y no cabía duda de que ella en verdad, Es el amor de mi vida, nunca lo dudé, pero ahora más que nunca me doy cuenta que no estoy equivocado.
No podía dejar de verla, estaba en una nube llena de Selenas, literal, pero a scooter por desgracia, se le ocurrió despertarme.
Scooter: Deja de verla, la vas a asustar.
Justin: Es que, soy yo o sigue igual de hermosa que la primera ves que la conocí?
Scooter: Respeto a tu chica, pero déjame decirte hermano que está más hermosa que el primer día que la conocimos.
Siempre ha sido hermosa, pero especialmente hoy se ve hermosa, es la más hermosa de la noche.Justin: Si, si, si.
Ya entendí, no tienes que repetirlo tanto, me doy cuenta de eso.Scooter: Esque serias tonto si no te das cuenta.
(La ve y pone cara de enamorado)Justin: Hey! (Le da un pequeño golpe en el estomago)
Sigue siendo mía, así que deja de verla.Scooter: (Se queja del golpe)
Jajaja Cierto, perdón hermano.
Bueno, ya, prepárate ella está apunto de pasar al escenario.
ESTÁS LEYENDO
Instagram |Jelena| 2da Temporada.
Romance2da Temporada de Instagram |Jelena|. 😍 La 1era temporada está en mi perfil, @Fernandajelena. Espero que les guste, comenten. ❤️