Full moon o sagashite

352 8 0
                                    

Doce años de edad, Mitsuki Kouyama es una talentosa niña de escuela media que sueña con convertirse en cantante , pero está afligida con sarcoma , que solo se puede curar mediante una cirugía que podría arruinar sus cuerdas vocales y perder su capacidad para cantar. El tumor en su garganta ya afecta su capacidad para respirar bien y cantar en voz alta. Su abuela también odia la música y se opone completamente al deseo de audición de Mitsuki. Los sueños de Mitsuki parecen imposibles de lograr, hasta que un día es visitada por dos shinigami , aquienes solo ella podía ver. El shinigami , Takuto y Meroko, involuntariamente le indican a Mitsuki que solo le queda un año de vida.

Mitsuki luego se da cuenta de que no puede esperar más para cumplir su sueño, por lo que se escapa de casa y el shinigami , para intentar una audición para una competencia de canto. Sin embargo, el shinigami la detiene antes de que pueda audicionar. Ella mueve a Takuto, el shinigami masculino , para acordar un compromiso: si Mitsuki promete irse calladamente cuando se acabe su año, él la ayudaría a convertirse en cantante, por lo que podría abandonar el mundo sin remordimientos. Takuto le da la capacidad de transformarse en una adolescente de 16 años completamente sana, para poder cumplir con los requisitos de edad de la audición y cantar sin obstáculos.

A pesar de la fuerte competencia, Mitsuki gana a los jueces con su excelente voz y su entusiasmo por el canto, sellando un contrato con Seed Records. Para ocultar su verdadera identidad, ella elige el nombre artístico "Fullmoon".

Mitsuki había decidido convertirse en cantante dos años antes, cuando tenía 10 años. Ella había hecho una promesa con Eichi Sakurai, un chico de 16 años que conoció en su orfanato , que la próxima vez que se vieran, ambos estarían más cerca de sus sueños. Eichi quería convertirse en astrónomo y Mitsuki quería ser cantante. Poco después, Eichi fue adoptado y emigró a Estados Unidosantes de que Mitsuki pudiera expresar sus sentimientos por él. Mitsuki espera que al convertirse en un famoso ídolo, Eichi pueda escucharla cantar y darse cuenta de sus sentimientos hacia él. Esta es una historia de crecer, enamorarse, la conciencia de la vida y la muerte, y el deseo de seguir adelante.

52 capitulos

RECOMENDACIONES DE ANIME, DORAMAS Y PELICULAS ANIMADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora