Hace cien años, los alienígenas aterrizaron en una montaña cerca de donde vivía un pequeño zorro blanco de cinco colas. Después de estar varados en la Tierra durante cien años, están listos para un vuelo de prueba para ver si pueden regresar a casa. La prueba falla cuando uno de los alienígenas comete un error, y los otros alienígenas le dicen que se vaya.
El extranjero fugitivo se ve atrapado por una clase de estudiantes al pie de la montaña. Allí, un maestro llamado Kang entrena a los estudiantes que no encajan en una escuela regular. Para salvar al extraterrestre, el zorro de cinco colas toma la forma de una niña humana, y se une a la escuela bajo el nombre de Yobi.
Al permanecer en la escuela, Yobi se hace amigo de uno de los estudiantes, un niño llamado Geum-ee. Se vuelve cada vez más unida a los humanos y disfruta de su tiempo con ellos, hasta que aparece un cazador de zorros, así como una sombra que le da a Yobi un dispositivo que le permitirá convertirse en humano quitándole el alma a un ser humano.
Yobi se expone al cazador, lo que la hace irse. Con el cazador de zorros listo para perseguirla, Geum-ee intenta salvarla, pero cae en un lago que hace que el alma de Geum-ee quede atrapada en una jaula como un pájaro. Yobi intenta salvarlo, pero la sombra toma el alma de Geum-ee. Afirma que su alma le fue arrebatada hace mucho tiempo y que necesita que se vuelva sólida. Yobi derrota a la sombra, solo para que los guardianes del lago del alma le digan que el número de almas en el lago debe permanecer igual y que un alma nunca puede salir a menos que otra alma lo reemplace. Yobi luego permite la partida de Geum-ee al mundo humano colocando su propia alma en la jaula de pájaros. Una vez que recupera la conciencia, Geum-ee intenta llamar a Yobi, pero fue en vano. Él fue visto por última vez saliendo con el maestro y los otros estudiantes.
Algún tiempo después, el alma de Yobi es liberada. Yobi se convierte en humano y es probable que reencarnado para convertirse en humano no demasiado tiempo después de que su alma había sido intercambiada. No se sabe si Yobi y Geum-ee se ven o no, aunque muchos fanáticos tienen sus esperanzas.
(Pelicula)
ESTÁS LEYENDO
RECOMENDACIONES DE ANIME, DORAMAS Y PELICULAS ANIMADAS
RandomEsta es la lista de animes (peliculas y doramas) que me han gustado. Espero que les guste. Si tienen un anime que quieran que aparesca no duden en comentarlo.