El viaje a agartha

236 8 0
                                    

Hoshi o Ou Kodomo

Asuna es una niña que se ha visto obligada a crecer rápidamente; su padre murió, mientras que su madre, una enfermera, trabaja largos turnos en un hospital. Asuna pasa sus días solitarios escuchando la misteriosa música que emana del receptor de bigotes de gato que su padre le regaló como recuerdo, acompañada por Mimi, su pequeño gato con extrañas marcas rojas.

Un día, mientras camina hacia su casa club a través de un puente, es atacada por una temible criatura y salvada por un niño misterioso que se hace llamar Shun. Asuna trata la herida de Shun de luchar contra la criatura y luego ambos escuchan la radio de Asuna. Shun le dice a Asuna que él es de otro país llamado Agartha y que vino a este lugar para encontrar algo. Luego le da a Asuna una bendición en forma de un beso en la frente. Asuna se va apresuradamente y le dice a Shun que volverá mañana. Shun, ahora solo, mira hacia las estrellas y cae desde la cornisa hasta su muerte.

A la mañana siguiente, Asuna escucha por su madre que un niño fue encontrado muerto en el río, pero se niega a creer que sea Shun. En la escuela, el Sr. Morisaki, un maestro sustituto, está dando una conferencia sobre un libro que atrapa la atención de Asuna cuando menciona a Agartha, la tierra de los muertos. Después de la escuela, ella visita a Morisaki y le pregunta sobre Agartha. Morisaki explica que hace mucho tiempo, cuando la humanidad era joven, necesitaba la guía de Quetzalcoatls , guardianes de los muertos, hasta que los humanos maduraron y ya no los necesitaban. Pasaron a la clandestinidad junto con algunos humanos que se unieron a ellos.

(Pelicula)

RECOMENDACIONES DE ANIME, DORAMAS Y PELICULAS ANIMADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora