Kamisama hajimemashita

180 10 1
                                    

Nanami Momozono sueña con vivir una vida escolar normal como cualquier otra chica de secundaria. En cambio, debe hacer frente al hecho de que su padre, que es un jugador constante, ha acumulado un montón de deudas de juego en ella. Como no puede pagar el alquiler, los cobradores de deudas la echan de su apartamento y ahora está sin hogar. A pesar de este desafortunado giro de los acontecimientos, ella todavía mantiene un corazón amable.

Mientras está sentada en un banco de un parque recogiendo sus pensamientos, Nanami se encuentra con un extraño hombre colgado de un árbol porque está siendo perseguido por un perro. Después de salvarlo del perro, ella descubre que el hombre se llama Mikage. Al enterarse de la situación actual de Nanami, en un ejemplo perfecto de cómo se premian las buenas obras, él le da su hogar como muestra de su gratitud. Ella acepta la oferta porque no tiene hogar. Cuando Nanami llega a la casa de Mikage, se sorprende al ver que no es un hogar normal, sino un santuario para el culto. Después de ser recibidos por Onikiri y Kotetsu que son los guardianes del santuario, conoce a Tomoe, el familiar de Mikage, y se entera de que Mikage solía ser la Deidad de la Tierra del santuario y le ha otorgado su marca en la frente para que ella puede ser la nueva deidad.

Primera temporada: 13 + ova
Segunda temporada: 12
Ovas: 2

RECOMENDACIONES DE ANIME, DORAMAS Y PELICULAS ANIMADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora