Paradise In Darkness 2016-2017.

588 41 8
                                    

~He aprendido que las historias, pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que nuevas escrituras pueden volverse grandes libros,  y que por el contrario, un libro puede volverse escritura vieja. Que el <continuaré> nunca se termina y que el <ya paro> siempre se continua. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el que no arriesga no pierde nada, y el que no arriesga, no gana. Que si quieres ser reconocido por tus historias, aprovecha las oportunidades de hoy, mañana será tarde. Que el sentir frustración es inevitable, pero bloquearse es opcional. Y sobre todo, he aprendido que no sirve de nada esperarse a mejores oportunidades y que el tiempo siga pasando sin ningún resultado.~

Bienvenidos a los primeros premios de PARADISE IN DARKNESS, una competición que si tiene buena aceptación será un concurso anual de escritura. PARADISE IN DARKNESS comienza para galardonar desde las historias preferidas por los lectores hasta los escritores prometedores que nos traen ideas interesantes, frescas y novedosas con premios que sean fascinantes que incluiran a todos los apartados, facilitando oportunidades a todas las historias de diferentes públicos y edades.

Para participar en PARADISE IN DARKNESS, sencillamente tienes que agregar la etiqueta #ParadiseinDarkness en una etiqueta de la obra con la que quieres participar y especificar tu inscripción en el apartado correspondiente.  Puedes inscribir todas las historias que quieras.

Buscamos colaboradores.

Buscamos jueces: si estás interesado en ser juez comunícate con nosotros por privado. Se necesitan varias personas, cualquier ayuda se agradece.

~ Personas que quieran entrar en el squad: pónganse en contacto con nosotros por privado diciéndonos en el apartado que estarían interesados en colaborar.

Si alguien quiere contactar con nosotros de otro modo que no sea por Wattpad nos pueden enviar un correo a la dirección editorialparaisoentinieblas@gmail.com

Paradise In Darkness [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora