Utopía Envenenada

20 4 0
                                    

Autor: alwaysar

Puntuaciones:
-Ortografia ⇨6/8
-Originalidad ⇨10/15
-Imaginación⇨ 13/14
-Trama ⇨ 6/7
-Coherencia⇨8'5/10
-Fluidez ⇨10/12
-Opinión personal ⇨7/9
-Sipnosis ⇨3/4
-Apoyo Visual ⇨4/5
-Creatividad ⇨14'5/16
-Título ⇨5/6
TOTAL: 86'5 PUNTOS

Opinión de la historia:
Me parece muy bien narrada, buen uso de los signos de puntuación.
En cuanto a la historia, se trata de la vida de Candy, sus altos y bajos, y todo su entorno. Se relaciona tal cuál ella pero a veces son muy crueles las cosas que la pasan a la pobre.
Lo que no entiendo es el momento decisivo de esta historia ya que es puro su vida y ya, no hay un punto de quiebre que nos da el por qué de la misma.
Me gusta que se involucre la religión de una manera tan divertida y la diversidad en la presentación de grupos familiares. La idea es realmente buena, quizás es un poco cliché, aunque no como el de ahora. Me gustaría que mejorases la forma de escribir para que quede perfecto ya que en algunas ocasiones me perdía (pero muy pocas). Disfruté mucho con la evolución de las emociones de los personajes y sin duda una muy buena historia para meterse de lleno en el papel de la protagonista y sentir todo lo que sienta ella y su entorno.

Nominada a las subcategorías de la novela más creativa y educativa, mejor protagonista femenina y mejor trama.

Paradise In Darkness [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora