Autor: -hxlp_wanted
Puntuaciones:
Ortografía 6/8
Originalidad 15/15
Imaginación 14/14
Trama 7/7
Coherencia 10/10
Fluidez 12/12
Opinión personal 9/9
Sinopsis 4/4
Apoyo visual 5/5
Creatividad 16/16
Título 6/6
TOTAL: 104 PUNTOSMe ha gustado la naturalidad de los personajes, lo humanos que se ven. Muchas veces la portada es lo que nos hace comprar un libro o, en caso de wattpad, darle clic y comenzar a leer. La portada de “Eras” es sumamente sencilla y bonita, me gustó bastante, creo que refleja bien lo que es la historia. El título, al igual que la portada, es llano y no necesita de más para transmitir lo que, creo, la autora quiso expresar a los lectores. Es un nombre corto, fácil de recordar y definitivamente afín a lo que más adelante leeremos. Me pareció perfecto. Tenemos a dos personajes principales en esta historia, Darcy y Derek. Darcy escribe cartas para Derek, cartas que él no será capaz de leer jamás, pero que nos ayudarán a entender un poco del por qué esto es así. La verdad es que cada capítulo está lleno de sentimientos, y te hace meterte en la historia y en la vida de los personajes, comprenderlos e incluso tomarles cariño. No voy a dar más detalles, porque serían spoilers, pero me habría gustado verla afrontando su pérdida de una manera distinta. Noté que en algunas ocasiones la mezclabas los tiempos de narración, no fueron tantas veces, pero sí hay que prestar atención a esos detalles, así como también encontré que en ciertas ocasiones estaba hablando de algo en plural y luego se refería a ello en singular.
Nominada a las subcategorías de la novela que más te hace sentir, mejor protagonista femenina, mejor protagonista masculino, historia más original, mejor trama, mejor idea.
ESTÁS LEYENDO
Paradise In Darkness [CERRADO]
De TodoEl único concurso de Wattpad dónde todos tienen premio. Bienvenidos a los Paradise In Darkness y que las tinieblas nos acompañen durante la estancia en este paraíso. Concurso 2016-2017 ->15 de Julio de 2017 se cierran las inscripciones. ->3...