El martillo de Térrakro

34 2 3
                                    

Autor: byHadex998

Ortografía  8/8
Originalidad  15/15
Imaginación  14/14
Trama  7/7
Coherencia  10/10
Fluidez  12/12
Opinión personal  7/9
Sinopsis  4/4
Apoyo visual  5/5
Creatividad  16/16
Título  6/6
TOTAL: 104 PUNTOS

Me ha gustado la originalidad y el orden que lleva la historia. Me parece un buen nombre para la historia, acorde con el contenido y llamativo. Me parece que está historia tiene mucha tela de donde cortar, es fantasía, por lo que puede añadir un sinfín de elementos para enriquecerla. No está finalizada, pero hemos conocido a varios personajes ya, Andrew, Cata y Huolong, los que parece que son los héroes de un planeta llamado Xylia, y por otro lado tenemos a Anker y El cosechador, los antagonistas. Me gusta que se tome el tiempo para describir los entornos y las comparaciones que hace a lo largo de la historia, pero se me ha hecho un poco complicado entender el paso del tiempo desde el momento en que Andrew llega a las tierras de Cata y Huolong, y se encuentra con ellos, y hasta lo que ocurre en el último capítulo. Debería definirse bien este aspecto, para evitar confusiones. Hay algunos errores de ortografía que con una revisión se pueden corregir. Así mismo me generó algo de confusión el uso de las comas donde no iban y la falta de algunos acentos. Igualmente, sé que wattpad a veces nos afecta en esto, pero es aconsejable usar el guión largo y no el corto para los diálogos. Hay cierto conflicto con el tiempo de narración, en algunos capítulos la historia era narrada en presente y en otros, en pasado, cosa que considero que no debería ocurrir si no está justificado. (Justificado sería, por ejemplo, que se narrarán en pasado los recuerdos y el resto en presente, no lo sé). Así mismo, algunos capítulos están narrados en primera persona y otros en tercera, lo que también me genera conflicto. Entiendo que se quiera mostrar la perspectiva de varios personajes, cosa totalmente válida, pero, por ejemplo, el primer capítulo en perspectiva de Cata lo narra ella misma, contándonos lo que sus ojos ven, pero más adelante tenemos otro capítulo en perspectiva de Cata que es narrada por un narrador externo, lo cual causa discordancia. Es una buena historia, el autor tiene potencial y buen material para desarrollar con esos personajes y el entorno donde los está desarrollando, solo debe revisar algunos detalles y esclarecer otros para pulir su historia.

Nominada a las subcategorías de: historia más original, mejor trama, mejor idea, novela más inventiva e imaginativa.

Paradise In Darkness [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora