Para participar, sencillamente tienes que agregar la etiqueta #ParadiseinDarkness en la obra con la que quieres participar y poner en comentarios los siguientes datos:
✔Título de la historia.
✔Usuario.
✔Categoría:
Acción.
Aventura.
Chick-lit.
Ciencia Ficción.
Clásicos.
De todo*.
Espiritual.
Fanfic.
Fantasía.
Ficción General.
Historia Corta.
Hombres Lobo.
Humor.
Misterio.
No ficción.
Novela Histórica.
Novela Juvenil.
Paranormal.
Romance.
Terror.
Vampiros.⇨ Si hay alguna categoría que no entiendas pregunta.
⇨ Los que tengan categoría de poesía, pop ficción u otra categoría que no vaya acorde con ninguna de las mencionadas vayanse a su apartado que está más adelante.✔Capítulos.
✔Estado: popular (obras conocidas), en proceso (obras que se están subiendo), sin descubrir (obras que ya están completas).*La categoría "De todo" son para aquellas historias que no tiene ningún género especifico destacable porque sus novelas contienen varios a la vez.
Normas:
• Tu historia debe tener un desarrollo para poder valorarlas.
• La historia que inscribas debe tener su propia identidad intelectual.
• Si a la hora de valorar las historias no está puesto el hastag #ParadiseinDarkness en la etiqueta de la historia, es automáticamente eliminado del concurso. ⇦Puedes inscribirte desde cualquier parte del mundo, da igual tu edad, da igual las visitas que tengas, tanto si tienes muchas o pocas, aquí se participa en igualdad de condiciones entre todos los participantes.
Fechas:
El inicio de las inscripciones comienza cuando pones la etiqueta.→ 15 de Julio de 2017 se cierran las inscripciones.
→ 30 de Julio de 2017 los jueces terminan de dar todas calificaciones de las historias.
→ 6 de Agosto de 2017 el equipo de Paraiso en Tinieblas terminan de dar todas las valoraciones de las historias.
→ 13 de Agosto de 2017 los Querubines Traviesos terminan de dar todas las opiniones de las historias.
→ 1 de Septiembre de 2017 salen todos los ganadores.[A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE SE IRAN ENTREGANDO PREMIOS]
Para saber que estás concursando, añadiremos tu historia a una lista de lectura.
シMientras que estás en el concurso puedes seguir actualizando tu historia pero en el día que se valore la historia, esa es la puntuación que se queda, si luego se ha hecho otro tipo de modificaciones no lo tendremos en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Paradise In Darkness [CERRADO]
RandomEl único concurso de Wattpad dónde todos tienen premio. Bienvenidos a los Paradise In Darkness y que las tinieblas nos acompañen durante la estancia en este paraíso. Concurso 2016-2017 ->15 de Julio de 2017 se cierran las inscripciones. ->3...