Autor: Shir28ge
Opinión:
Es una historia un tanto triste al comienzo, donde una chica desgarrada da pequeñas pistas de si misma y su pasado. Da a entender al lector lo afectada y marcada que la dejó aquello en el presente. Es como si todo le hiciera acordar en aquellas épocas y en todo momento su pasado hace presencia, ya sea en su cabeza o en la realidad. Pero nada se desvela al principio, son solo pistas que en un punto tienen sentido y te hace pensar en lo que la ha pasado. Y me gustó eso, porque no te tira esa información horrible de una, como si no le importara y fuera irrelevante su día a día. Es una historia que te da qué pensar con lo que pasa en la vida y las oportunidades que aparecen todos los días y uno decide si tomarlas o no. Los protagonistas, a pesar de ser escasos de información, le dan al lector lo necesario para entenderlos casi en profundidad. Me ha gustado, me he podido meter en la historia sin dificultad y reflexionar. Entendí perfectamente todo lo que la autora quiso transmitir.
Sin embargo hay unos pequeños detalles con las que no estoy del todo satisfecha. Pienso que los capítulos son muy cortos, y en los primeros solo dio información casi sin ningún hecho.Me gusta la idea, es muy buena pero me despista un poco el extraño formato, primero hablan ambos personajes en capítulos distintos, después en uno junto. Mis consejos para perfeccionar tu historia sería organizar mejor las ideas, pensar un formato mejor (Kyle/Venecia o 1,2...y que hablen ambos)
Puntuaciones:
-Ortografia ⇨7/8
-Originalidad ⇨11/15
-Imaginación⇨ 12/14
-Trama ⇨ 4'5/7
-Coherencia⇨6/10
-Fluidez ⇨8'5/12
-Opinión personal ⇨6'5/9
-Sipnosis ⇨3/4
-Apoyo Visual ⇨3/5
-Creatividad ⇨9'5/16
-Título ⇨6/6
TOTAL: 77 PUNTOSNominada a las subcategorías de mejor protagonista femenina y mejor protagonista masculino.
ESTÁS LEYENDO
Paradise In Darkness [CERRADO]
AléatoireEl único concurso de Wattpad dónde todos tienen premio. Bienvenidos a los Paradise In Darkness y que las tinieblas nos acompañen durante la estancia en este paraíso. Concurso 2016-2017 ->15 de Julio de 2017 se cierran las inscripciones. ->3...