Es una día normal en la ciudad, derrepente escucho que me llega una llamada
Haló?
- Hola Adi, soy Alfred
Ah! Hola mi amor
- Te llamaba para decirte algo muy importante
Dime, que ocurre?
- Esque creo que ya no siento lo mismo por ti, conoci a otra persona y tengo que decirte que aqui termina todo
Que!! Alfred es enserio lo que me estas diciendo, 5 años tirados a la basura! esque no lo puedo creer
- Enserio lo siento mucho, y gracias por todo
Inmediatamente corte la llamada, y me puse a pensar en todo este tiempo perdido con él sentia coraje pero en el fondo de mi corazón también sentia mucho dolor, fueron varios sentimientos encontrados en ese momento.
No lo podía creer tanto tiempo que habiamos estado juntos y derrepente de un momento a otro todo termina.
El día fue tan largo desde ese momento, pero al fin había llegado la noche.
Me dirigí hacia mi habitación, fuí al baño para sepillarme los dientes y de inmediato me puse mi pillama.
Mientras me acostaba en la cama no podía parar de pensar en lo que había ocurrido con Alfred, todavía no lo podía creer, cuando me acoste en la cama sentí muchas ganas de abrazar a mi almohada fuertemente y llenar de gritos la habitación para poder desahogarme.
Trataba de dormir para poder olvidar lo ocurrido, pero al parecer no fue así me despertaba a cada instante y de nuevo tenia que volver a la realidad por la que estaba pasando.
Me pare de la cama, abrí el cajon y cogí unas pastillas para poder dormir me las tomé con un poco de agua y por fín había logrado lo que queria que era domir.