Personas nuevas

127 7 8
                                    

No entiendo porque le dije que sí cuando en realidad le quería decir que no, pues lo único que quería era desaparecer de ese lugar e irme a mi casa.

- Muchas gracias por aceptar el café creí que ibas a decir que no, ya que no me conoces

De nada ( eso era lo que él creía)

Fuimos hacia la cafetería y mientras íbamos caminando pasaban tantas cosas por mi mente como por ejemplo:

- Su novia de seguro nos estaba observando

- Por el momento no quería hablar con ningún tipo de hombre

- Era obvio que el era el típico gallo bello que conoce a miles de chicas

Llegamos a la cafetería y él fue a pedir el café mientras yo me sentaba a esperarlo. Compró el café y me invito a caminar para poder conocernos

-Y Bien, como te llamas?

Adi Weshler y tú?

-Jack Chelmsford mucho gusto

Estamos en invierno y las gotas de nieve empezaban a caer lentamente. Caminamos durante horas mientras conversábamos de lo loco que es la vida, en realidad este tipo era muy gracioso y me parecía interesante pues su forma de tomar las cosas con mucho positivismo era sorprendente.

Ya casi era la media noche así que tenia que irme,me pidió mi número de celular para que podamos estar en contacto. Me despedí con un beso en la mejilla y me fui, mientras caminaba miraba hacia atrás y noté como el me miraba, y me sonreía.

Era extraño sentía como que lo conocía de hace años

En cuanto llegue a mi casa me tire en la cama mirando hacia el techo y pensando en él, bueno en realidad no era lo que yo quería pero era inevitable ademas tenia una pregunta que me dejaba muy inquieta y es que ¿con que intenciones se habrá acercado? no lo sé, pero lo que si se es que no podía dejar de pensar en su carisma, sus ojos, sus labios, su sonrisa ¡ESPEREN! Me estoy enamorando!?

Como es posible que me este enamorando o tal vez no, tal vez solo era lo que yo quería pensar para dejar de sentir amor por Alfred, para creer que ya no lo amo y que amo a otro chico.

Aunque con Jack sentía mucha química sentía que el me entendía que con el podía olvidarme de todo y ser feliz por un rato.

Me sentía muy confundida así que fui a ducharme, me puse mi pijama, me acosté en la cama y abrace a mi almohada olvidándome de todo.





Amor a distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora