El nuevo comienzo de Alois

341 23 6
                                    

Un año después de que Alois regresara de viaje, una tragedia ocurrió el mismo año de la partida de la familia al extranjero, el señor y la señora Trancy fueron asesinados en el hotel, y Alois quedó tan traumado que... con un poco de magia negra y suerte entre comillas, Alois consiguió salvarse. Hablando de magia negra, contaré más detalladamente aquella atemorizante noche, para aquel indefenso niño de 13 años.

<Flashback>

Narra Alois

Esas luces en mi cara, dejaban mi capacidad de visión relativamente baja, mirando para todos los lados, nervioso. No veo más que caras con máscaras que dan mucho miedo. Hombres vestidos de negro con cruces judías invertidas, tengo mucho miedo y quiero a mis padres, pero... ellos están...muertos...

—Dejadme, soltadme, ¿Qué me vais a hacer? —Grito, llorando desesperadamente—. Quiero irme a casa...mamá...papá...

—Tú no te irás de aquí. Ja, ja, ja, —Un hombre con cicatrices en los brazos ríe de forma psicópata, lo que hace que mis nervios aumenten y comience a llorar de nuevo—.

—¡Alguien que me ayude, por favor! No quiero morir, quiero vivir... ayuda...—Cierro los ojos lentamente, pensando en que de esta situación tan terrorífica no hay salida, nadie me va a ayudar, ni la voluntad de dios está acompañándome, todo lo religioso que me enseñaron no es verdad... Dios no existe...—.

—Vaya, vaya, vaya... un alma suplicante, llena de desesperación... me gusta... —una voz profunda y ronca aparece junto a mí—.

—Que...también me quieres matar ¿Verdad? —lloro cada vez más—.

—No...de hecho me gustaría ayudarte, pero a cambio de algo muy valioso...—Sonríe, y se coloca delante de mí—.

—Lo que sea con tal de que me salves —Sollozo—. ¿Quién eres?

—Yo soy un mayordomo demonio que quiere hacer un cambio, te protegeré con mi vida eterna hasta que consigas hacer un objetivo, después de que eso pase tu alma será mía y morirás. Solo has de sellar el pacto, solo tienes que decir sí —sus ojos estaban clavamos a mí—.

—Pero... —quedo pensativo por un momento—. Está bien, cerremos el pacto.

—Bien —me percato de que sus labios aparentemente finos, están dibujando una sonrisa, pero no una sonrisa normal, sino una macabra—. ¿Dónde quiere que le deje la marca del contrato?

—En la lengua estaría bien —afirmo con total decisión—.

—Dolerá unos instantes —de un momento a otro veo una luz un tanto cegadora, blanca y brillante, seguido un dolor soportable comienza a aparecer en mi lengua, más bien arde y comienzo a saborear sangre—. Hecho, sería conveniente que nos fuéramos. —acto seguido me coge en brazos y salimos fuera de esa aparente cárcel—. Mi nombre es Claude Faustus, you're highness.

Narrador omnisciente

Después de que todo esto ocurriera, la familia de Erika no tenia de que trabajar, comenzaron a caer en pobreza pues solo la panadería no era suficiente para que pudieran con tales gastos.

En cuanto a Alois, regresó del extranjero a sus 15 años, dos años después de la tragedia, siendo una persona completamente distinta. Ahora era sádico, cruel, a pesar de que parece ser tan inocente... también es hiperactivo y descortés. Ahora que volvió se instaló en la mansión de sus padres y sería el conde Trancy.

Un día, de cielos azules, cosa rara en Inglaterra, Erika salió a dar un paseo ella sola, como solía hacer todas las mañanas, para seguido de llegar a casa hacer sus deberes y estudios. Había más gente por las calles que de costumbre, a Erika se le ocurrió pasar por la tienda de Undertaker, el Director de una funeraria. Este sujeto vestía prendas negras y grises, su pelo era muy largo de uno tono grisáceo y plateado realmente bonito. Sus ojos verdes estaban cubiertos por el largo flequillo, y tenía una cicatriz que atravesaba de un extremo superior al extremo contrario inferior de la cara. Era realmente tétrico pero a Erika le resultaba exótico, lo conocía desde que su abuela murió, unas tres semanas después de la partida de Alois.

xHola de nuevo, gracias por leer, me cuesta actualizar pues estoy de exámenes. Pronto habrá nuevo capítulo. ¡Espero que os haya gustado, nos vemos! Hasta la próxima. Besos y abrazos infinitos.    

My Only Butterfly (Alois y tú) -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora