Después de que erza enseñara un par de imágenes mas llegaron los chicos con las compras para cosinar...
Bien yo me apuntó para cosinar!-decía con estrellitas en los ojos una peli-escarlata.
No creo que sea buena idea mi erzita.
A si y por que no??-pregunto con un aura oscura.
P-poque...yo..y-yo...quería que....que nos pusiaramos cariñosos un rato?...
Ay que lindo mi princeso... Esta bien!
Yo también cosino!
Pero si mi loli tu no sabes cosinar.
Callate zeref!
Pero zy es verdad yo soy el que cosina siempre.
Mentira!
Hermana eso es verdad.
Tu también!
Pues zy!
Ya que.
Bien entonces yo y lucy cosinamos!
Porque tu con mi luce!
Porque zy!
Yo no soy tuya!
Ay mi kokoro se destroza por mi luce y mi hermano.
Que no soy tuya!
Y yo tengo a mi loli!
Y luego de eso zeref y lucy sirvieron la comida y todos se pasaron el día haciendo cualquier estupides...ya por la noche todos se fueron de la mansión Dragneel *ojo que los hermanos viven en una mansión* menos maivis que siempre se queda con zeref....
Al Día Siguiente....
POV. LUCY.
Hoy me desperté por la estúpida alarma que no paraba de sonar y luego me arregle para ir a la preparatoria, ahora mismo estoy desayunando S-O-L-A puesto que maivis se quedo en casa de zeref y su afeminado hermano...y pues me siento sola..aunque siempre a sido hací además tengo a plue mi "perro" que siempre me acompaña...bueno excepto cuando voy a Fairy Tail....por lo que oí hoy en la preparatoria se aran equipos de porrista llamado "Fairy Girls" un grupo el cual no solo se dedica a ser porrista si no que hacen todas las actividades que una chica pueda hacer... Como su nombre lo dice es un equipo de chicas y hoy voy a ser evaluada por un chico...no se porque un chico pero la cosa es que si me evalúa y todo va bien quedo dentro...OH MIERDA!! Ya son las 7:29 voy a llegar tarde!!!!
Salí rápidamente corriendo puesto que Fairy Tail queda a unos minutos de casa....pero...
Que RAYOS!!! QUE HACE UN AUTO IMPIDIENDOME EL PASO!!! y en eso el muy desgraciado baja la ventana para dirigirme la palabra???
Luce quieres que te lleve?-que estúpida fui debí haberme imaginado que era el rosadito afeminado!
No gracias-y me puede a caminar nuevamente.
Pero llegaras tarde, estas segura?
Sí-y acelere el paso.
Lo siento luce pero no quiero que lleges tarde-y el muy tarado se baja del auto.
Ya dije que gracias per...Kyaaaa que haces bajame-el estúpido me tomo como un costal de papas en sus hombros...eso no es lo que me importa...ANDO CON FALDA Y EL IDIOTA SE DIGNA A MIRAR!!!
lindas bragas luce...son blancas..-COMO ODIO A ESTE AFEMINADO SI NO FUERA PORQUE ME LLEVA EN SUS HOMBROS JURO QUE LO MATO SIN PIEDAD!!!!
ERES UN PERVERTIDO!!!
jeje eso ya lo se-luego de eso me sentó en el copiloto y en en todo el camino me dedique a ignorarlo.
Luego de unos minutos llegamos y cuando baje lo único que hice fue salir corriendo.
Hey luce!!!espera no te enojes!!-y salio detrás de mi...jeje encerio cree que estoy molesta...digo si me molesto...pero supongo que vendiendo de un pervertido es normal..
Idiota no corro por eso, acaso no has visto la hora??
Ah? La hora...-miro un reloj que apareció misticamente-oh mierda! Apresuraré luce!
Idiota tu eres el que se debe apresurar-de verdad a veces no se como lo soporto.
POV NORMAL
Después de ocurrido en la mañana igualmente llegaron tarde pero el maestro los perdono y ahora todos se encuentran en el descanso.
Así que flamitas anda mirando las bragas de las chicas eh?
Callate y anda a tu castillo princesa de hielo!
Carbón con patas!
Nevera de hielo!
Estufa barata!
Nevera descompuesta!
Oe paren!
Gray/Natsu: callate cabeza de hierro!!!
Que han dicho!
Lo que escuchaste!
Stripper barato!
Bastardo!
Flamas!
ACASO EL TRIO INFANTIL ESTA PELEANDO!!??!?
Gajeel/Natsu/Gray: e-erza?!?....no n-nosotros solo estamos j-jugando-los tres se abrazan-ves somos el trio de amigos!
Ya veo.
Esa es mi erzita!
Jellal traeme un pastel de fresas!
Que tal si vamos los dos?
Buena idea!, al rato volvemos adiós chicos!
Y bueno flamitas como fue eso de que viste las bragas de lucy eh?
QUE VISTE QUE!!!-de la nada una Mira salvaje aparece.
Yo...solo fue un accidente, verdad luce?
Si un accidente claro-dice con sarcasmo.
Ves?
Idiota acaso no pillas el sarcasmo!?!
Nop.
Así que le viste las bragas a lucy??!?-dice con un aura oscura alrededor.
Levy-chan que le pasa?
Mira es considerada como la "madre" del salón puesto que es muy tierna y cariñosa con todos y en el caso de que alguien de su salón haga algo inapropiado con uno de sus amigos...pues....pasa esto.
Kya...da mas miedo que erza.
Sip!
Mi-Mira yo lo explico de.. De verdad fue un accidente..
YO NO TE CREO! DIME LA VERDAD!
esta bien ,esta bien yo....lo hice a propósito.
Conque apropocito flamitas?
S-si.
ENTONCES....FELICIDADES!!!-decía mientras corazoncitos salían a su alrededor.
Todos:KHEEEE!!
Y lucy quedo con un aura depresiva por aquello....
Bueno aquí terminamos... Les recuerdo de las preguntas y retos para estos personajes y-es interrumpida.
Natsu:*levanta la mano*
Autora-chan:*apunto a nasho* no nasho, aun no va el lemon.
Nasho:ay el kokoro.
Bueno hasta la próxima minaaa!!!
ESTÁS LEYENDO
Nalu ¡¡ALEJATE PERVERTIDO!!!
Fanficlucy es una chica nueva en el instituto fairy tail, Mira quien logra ser una de sus amigas le recomienda a lucy hacerce amiga de Natsu un chico quien parece ser normal pero en realidad el hacer esto trae como consecuencia una historia llena de perve...