Antes de nada, una pequeña advertencia.
La mayoría de este capítulo es un monólogo.
****************************************
- Esta mañana me he levantado y no he podido evitar pensar en ti.
Me he levantado y no he tenido ganas de hacer nada.
Así que te pedí hablar contigo otra vez y no quisiste.
De modo que tuve que venir yo.
¿Sabes cómo se siente al saber que no puedes hacer nada para cambiar tu presente?
No, seguro que no lo sabes.
Has sufrido y yo lo sé, pero has conseguido seguir adelante y cambiar las tragedias que te ocurrían a alegrías.
Recuerdo cuando me tendiste la mano al verme tirado en el suelo y me quisiste ayudar. No tengo palabras para agradecértelo. Siempre has estado ahí para mí, sin embargo, cuando mejor era nuestra amistad, más eran mis celos cuando veía que te juntabas con otros además de mí. Pero hice como tú hubieras hecho, me adapté y conseguí integrarme en el grupo.
Nunca me había sentido mejor.
Luego todo empezó a oscurecerse de nuevo.
Me di cuenta de que me gustabas, pero... seamos sinceros, ¿quién querría estar con alguien como yo? Alguien lleno de problemas, alguien que había sido oscuridad por casi toda su vida, alguien que si no llega a ser por una persona externa, no hubiera seguido adelante con su vida, alguien que estaba a punto de acabar con ella.
Te dije que debía hablar contigo, porque claro, antes debía decirte que me gustaban los chicos.
Tenía confianza en que lo entendieras, y así fue, pero,¿de qué había servido si el mismo día me presentaste a tu novio?
No llegué a abarcar la segunda parte de la charla, porque aquello era una clara señal de que no tenía oportunidad, ¿verdad?
Pero entonces algo cambió, comenzaste a alejarte de mí, porque ahora necesitabas pasar un poco más de tiempo con tu pareja, ¿no es así?
Más tarde el alejamiento fue mayor, pero si tú estabas feliz, yo también, porque eso significaba que no ocurría nada malo, además, yo tenía más amigos, como me dijiste cuando te pregunté por qué ya no pasábamos más tiempo juntos, ¿verdad?
Lástima que no fuera así.
Oh...
¿No lo sabías?
Tres semanas después de que no contestaran a mis mensajes, que no quisieran hablar conmigo, todos decidieron que mediante Lydia, su portavoz, me dijeran que en realidad se juntaban conmigo porque tú también lo hacías, pero como ya no lo hacías, no debían de hacerlomás.
¿Sabes lo que se siente cuando te lo quitan todo, Scott?
Se siente muy mal, ¿verdad?
Pero, ¿sabes lo que se siente peor?
¿Sabes qué le puede doler a una persona más que el ataque de un hombre lobo, un wendigo o, incluso, un nogitsune?
Duele mucho más que te digan que vas a mejorar.
Que te ayuden a salir adelante.
Que te hagan sentir parte de una familia y después de una manada.
Y todo eso cogerlo y arrebatármelo en un pestañeo.
Y duele saber aún más que todo eso lo ha hecho alguien que se consideraba mi amigo, "mi hermano".
Jaja...
Ni siquiera soy capaz de decirte esto sin que se me escapen las lágrimas, porque, hace unos días, cuando por fin he podido hablar contigo después de dos meses si contacto ninguno, cuando al fin he podido confesarte mis sentimientos después de que dejaras a tu novio, me dijiste que no podías regresar mis sentimientos.
Y me dijiste que todo lo que habías hecho era para protegerme.
¿Protegerme?
Pues déjame decirte una cosa.
Es la peor forma de protegerme que te has inventado en tu vida.
Proteger no significa jugar con la mente y el corazón de alguien no es protegerle, es hundirlo aún más.
... no sé porque te digo esto, no es como si los muertos puedan escuchar y entender, ¿verdad?
Y todo esto me pasa por idiota.
- ¡Policía! ¡Abra la puerta!
- Ah, ahí está la ayuda, lástima que llegue tarde, ¿verdad? --en la habitación se veía una silueta poniéndose de pie junto al cuerpo inmóvil tirado en el suelo y situándose la pistola, que había usado contra este con anterioridad, en la sien-. Tranquilo, tendremos una eternidad para compartir.
Con esto último, se escuchó el estruendo de la puerta principal al ser abierta a la fuerza seguido del sonido de la bala al ser liberada y el sonido de alguien cayendo.
Un silencio inundó la casa y luego se escucharon las pisadas fuertes y rápidas de los agentes al subir las escaleras.
Abrieron la puerta de la habitación y apuntaron sus pistolas, solo para ser recibidos por la peor escena que podían esperar.
El Sheriff y Parrish no lo podían creer.
- ¿Stiles?
Pero John no recibió respuesta.
- Dios, no, Stiles --el Sheriff corrió al cuerpo inmóvil de su hijo con la pistola aún cerca de la mano y lo abarcó en sus brazos tan fuerte como pudo--. No, no puede ser, por favor, tú también no, por favor --su mirada se quedó perdida y no hacía nada más que repetir lo mismo una y otra vez.
En la puerta de la habitación, Parrish intentó salir del shock y pidió ayuda a una ambulancia, aunque, a pesar de que la realidad doliera, sabía que los médicos no podrían hacer nada.
*******************************************************
¡En la cara no! >.<
Lo sé, lo sé, llevo mucho sin actualizar, pero es que no he tenido tiempo y he tenido varios problemas que aún no están solucionados, así que decidí escribir algo para sacar mis frustraciones y me ha salido algo un poco creepy o.o
Bueno, espero que os guste tanto como a mí me ha gustado volver n.n
ESTÁS LEYENDO
Sterek, Scisaac, Sciam, etc
FanfictionEspero que os guste :). Si no os gusta... bueno, seguid buscando algo que os guste xD.