Un paseo siempre viene bien

6.2K 320 61
                                    

En compensación os traigo scisaac, luego haré sciam y otros que he visto que me pedíais ;)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Suspiró por decimoctava vez, sí, estaba tan aburrido que hasta contaba sus suspiros, bostezos, etc.

Miró por la ventana y vio lo mismo de siempre, preguntándose cuándo iba a ir a la universidad para cambiar de ambiente.

El rubio decidió salir para dar un paseo y despejarse un poco, no debería quedarse encerrado quejándose de todo, eso solo empeoraría las cosas.

Llevaba minutos caminando cabizbajo, pensando, cuando sintió algo duro dar contra él y caer. Miró hacia ese lado, aturdido por ser sacado así de su mente, y vio a un chico tirado en el suelo.

- Oh, lo siento, no te había visto -le ofrece la mano y este la acepta, mirándole a los ojos cuando se levanta.

Se quedó maravillado ante el chico, era perfecto, sus ojos castaños oscuros, ese pelo que complementaba con todo él y el pequeño sonrojo que adornaba su cara.

Al otro chico no le pasaba algo muy diferente, ya que no se había dado ni cuenta de que no se percató de que no se soltaron las manos.

- Soy... Isaac -dice el rubio saliendo de su trance después de sacudir levemente la mano del chico y soltándola.

- Y-yo Scott -dice el ojimarrón aún levemente sonrojado.

Scott estaba entrando en pánico en su interior, siempre había querido hablar con Isaac, pero ahora no sabía qué decir, ¿de qué sirvieron horas y horas imaginándose encontrarse con el chico si ahora se quedaba en blanco?

- ¿Quieres dar un paseo? -pregunta Scott para salir del pánico-. ... si... si quieres, claro... no te obligo ni nada...

- Claro -contestó el ojiazul al titubeo del moreno.

Scott sonrió y comenzó a caminar junto a Isaac, dando gracias a lo que sea que haya hecho que el rubio aceptara su petición.

Isaac miró al ojimarrón mientras caminaban y se dio cuenta de que el chico estaba distraído, así que pensó en hacerle una pequeña broma.

- No se si te has dado cuenta, pero me acabas de contestar un sí a mi pregunta de darte un beso, no sé, te lo digo porque parecías algo distraído cuando contestaste -dice medio en broma, medio en serio para que fuera más creíble.

- ¿Q-qué? -preguntó un sorprendido y ruborizado Scott, mirando al rubio con los ojos abiertos.

La risa del otro desconcertó al moreno y le hizo temer un poco, ¿y si esto solo era una broma de un grupo de chicos para burlarse de él?

Dubitativo retrocedió dos pasos, como si así estuviera más seguro de que no le iba a hacer nada. Cuando el rubio se percató de los movimientos del otro y su cara algo asustada, dejó de reírse y puso apresurado las manos en los hombros de Scott, queriendo transmitirle calma.

- Eh, ¿estás bien? -le preguntó algo preocupado-. ¿Te duele algo?

Scott miró a los ojos del rubio aún un poco asustado.

- S-sí... Estoy b-bien... -apartó la mirada y la fijó en el suelo.

- Venga, te invito a un batido -le dice Isaac, no queriendo presionar al ojimarrón y despistarlo de cualquier pensamiento negativo que hubiera tenido.

Sterek, Scisaac, Sciam, etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora