Hola y perdón por la lenta actualización, pero ya sabéis que soy así, así que nada de quejas ò.ó
Otra cosa más, mis one shots no siguen la línea argumental de la serie la mayoría de las veces y algunas de las veces son AU's
Ya estáis advertidos xd
###########################################################
Stiles miró por la ventana de su habitación y bufó. Cualquiera diría que estaba enfadado. Pues sí, estaba enfadado y mucho. ¿Cómo podía su novio olvidarse de su cumpleaños? Bufó de nuevo y cerró la ventana de Skype. Se supone que habían quedado a las nueve de la noche para hablar por ahí, ya que al estar en la universidad, no podía ir a Beacon Hills, pero claro, Derek tuvo que ser un idiota y no conectarse porque se le habría olvidado y llevaba esperando más de media hora. Para colmo de todo, le había llamado y no le cogía el teléfono, solo le envió un mensaje que decía: "lo siento, se me olvidó y aún no he salido del trabajo"
Eso lo enfadó, mucho.
Salió de sus pensamientos al oír unos toques en la puerta, fue a abrirla y...
Era Scott((esperábais a Derek, ¿no? >:v pues sufrid >:D!!)). No es que estuviera enfadado con él, es más, había quedado con él para cuando acabara la videollamada más o menos, pero el saber que estaba allí significaba que Derek no iba a conectarse.
- Vamos Stiles -dijo el castaño-. Es tu cumpleaños, no pongas esa cara tan larga -intentó animarle al sentir cómo la furia y la tristeza estaban en su amigo.
- Es mi cumpleaños, puedo estar como quiera -dijo cruzando los brazos como niño pequeño.
Scott se quedó mirando a su hiperactivo amigo y dudó entre decirle o no decirle, pero al ver cómo se quedaba Stiles mirándolo porque llevaba mucho rato pensando, decidió que no se lo diría hasta que pasara.
- Ven-le cogió de la muñeca y lo arrastró hasta la calle, donde había dejado su coche aparcado-. Entra, te voy a enseñar una cosa.
Stiles lo miró sospechosamente, pero le hizo caso y pudieron introducirse en el tráfico sin ningún problema.
- ¿Dónde vamos? -preguntó.
- Es una sorpresa -dijo Scott y el castaño decidió esperar.
***********************************
Pasaron cinco minutos desde que salieron.
CINCO MINUTOS.
¿Sabéis cuanto es eso en la mente de Stiles?
¿No?
Pues para él era mucho, osea, ¿es que acaso Scott iba a paso de tortuga queriendo?
- ¿Falta mucho? -preguntó y Scott sonrió.
- Cinco minutos más -oyó al castaño resoplar y rió-. Era broma, ya hemos llegado -dijo adentrando el coche en un pequeño carril y aparcando en frente de una pequeña cabaña de bosque en medio de la nada.
- Dime por favor que esta no es la parte en la que sacas el cuchillo ni nada de eso -le advirtió el castaño extrañado y levemente asustado.
Scott rió y puso a Stiles delante suya para que abriera la puerta, haciendo que este le mirara con mala cara y lentamente, muuuy lentamente abrió la puerta, viéndolo todo oscuro.
- Scott, te juro que te voy a --fue interrumpido por el encendido de las luces y el fuerte grito de "¡Sorpresa!" que casi lo manda al cielo del susto.
Estaban todos allí.
Lydia, Liam, Isacc, Boyd, Erika, Allison ((mis bebés ;<; Jeff, te voy a matar ;-; deja que te pille)) y...
- ¡Derek! -gritó de alegría Stiles y se abalanzó hacia él, haciendo que este tuviera que rodearlo con sus brazos para que no cayera.
- Entonces, ¿te ha gustado la sorpresa? Perdón por no contestar las llamadas, pero temía que Isaac quisiera intervenir y estropear la sorpresa.
- ¡Ey! -protestó el rubio ofendido.
- Me ha encantado -dijo, dándole un beso un poco subido de tono-. ¿Y cuál es mi regalo? -preguntó en un susurro insinuante.
- Eso deberá esperar hasta el final de la fiesta -contestó el moreno de la misma forma.
- ¡Stiles! ¡Derek! ¡Delante de los niños no! -les regañó Lydia tapando los oídos de Isaac, el cual se apartó protestando.
- ¡¿Pero qué os pasa hoy conmigo?! -se quejó ofendido.
- Ayyy no te enfades, ven aquí -dijo la ojiverde como si le hablara a un niño pequeño y siguiéndole para seguir molestándole ((esa soy yo xD)).
Stiles posó los pies en el suelo mientra reía y miró a Derek, el cual le daba una gran sonrisa.
- Me ha encantado la sorpresa, muchas gracias Derek -le dijo agradecido.
- No hay que darlas, además, es tu cumpleaños, es lo que menos podía hacer -dijo el moreno y le dio un suave beso a su castaño.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ya sé que no hay lemon, pero es que no quería ponerlo u.u
Me he sentido super rara y mal al escribir esto con respecto al anterior, porque en este one shot Stiles y Scott son muy amigos y en el otro pasó lo que pasó :v
Esto iba a ser un especial por mi cumpleaños, pero como he sido tardona he preferido hacer un especial 700 seguidores
En mi otra historia he hecho un especial preguntas y respuestas, en esta es lo que vosotros/as querráis :*
PD: este va dedicado a alguien que sabe perfectamente quién es, sí, sí, tú >:v
ESTÁS LEYENDO
Sterek, Scisaac, Sciam, etc
FanfictionEspero que os guste :). Si no os gusta... bueno, seguid buscando algo que os guste xD.