Capituló 1

8.8K 322 51
                                    

Era de mañana, estaba haciendo mucho frío y yo iba camino a la escuela, me detuve en la parada de autobuses ahí pasaba el Bus de la escuela.

Llegue a la escuela y vi a mi amiga Fernanda.

—Hola Fer —Hable dándole un beso en la mejilla

—Hola ___ — Hablo ella correspondiendo el saludo

—Qué pasó con tu novio? —Hable

—Terminamos — Dijo algo triste

—Ay perdón— hable abrazándola

—Tranquila ya tenía tiempo que sospechaba que me estaba engañando —Dijo.

Tocaron el timbre para entrar a la primera clase.

—Bien muchachos hoy tenemos a 2 compañeros nuevos— Dijo la orientadora entrando al salón, detrás de ella entraron 2 chavos, bastante guapos para ser sincera, uno de ellos era alto, ojos cafés, cabello café cortito, el otro era un poco más bajito no tanto, tenía ojos cafés tirándole al verde, su cabello peinado hacia un lado y tenía el cabello largo pero no tanto él se me hizo más guapo.

Bien muchachos pueden presentarse- hablo la maestra de historia.

—Bueno yo me llamo Zabdiel de Jesús, tengo 18 años y soy de Puerto Rico- Dijo el chavo alto.

—Hola yo me llamo Christopher tengo 18 años (supongamos que tiene 18 años) y soy de Ecuador nacido aquí en Miami- Hablo el chavo del cabello largo.

—Bien muchachos Christopher siéntate atrás de la señorita Campos, señorita campos puede levantar la mano por favor- me ordenó la maestra, yo la obedecí y levante mi mano, el chico pasó al lado de mi y olía tan bien.

—Y tu Zabdiel siéntate adelante de la señorita Canela por favor, señorita Canela levante la mano- ordenó la maestra y mi amiga levanto su mano.

—Hola— Hablo Christopher atrás de mi

—Hola— hable

—Como te llamas?— pregunto

—Me llamo _____ Campos— Dije extendiendo mi mano

—Mucho gusto señorita Campos—Dijo el muy amable.

—Bien muchachos empecemos con la clase..—Dijo la maestra.

Y así pasaron las clases hasta que llegó la hora del receso.

—Oye ______— Hablo Chris

—Si Chris—Dije amable

—Me podrías dar un recorrido por la escuela para conocerla mejor—Dijo rascándose la cabeza

—Claro— Dije feliz
Entonces salimos del salón, le enseñe la escuela hasta que llegamos a la cafetería ahí nos quedamos a comer algo, yo pedí un sándwich y un agua de sabor y él pidió lo mismo que yo solo que con unas papas, llegamos a la mesa donde se encontraban Zabdiel y Fer platicando.

—Hola chicos— Dije sentándome en la silla de la mesa al lado de Fer

—Hola—Dijeron Fer y Zabdiel al mismo tiempo

—Bueno quiero que me cuenten más de ustedes—Dije

—Claro que quieres que te contemos—Fijo Chris

—No se sus pasatiempos, su comida favorita, su lugar favorito en el mundo, su color favorito– Hable nadie una mordida a mi sándwich

—Bien, mis pasatiempos son, leer andar en patineta....—Hablo Chris, y así se fue él desayunos, ellos dos eran muy chistosos, la risa de Chris era demasiado chistosa si el reía yo reía por su risa Christopher era un poco raro lo que pidió de comer se lo comía todo junto, le daba una mordía a su sándwich y con eso en la boca se comía una papa.

Llego la hora de la salida y estaba esperando a Fer cuando siento que alguien me agarra por la cintura por atrás, al instante voltee y me encontré con...

C O N T I N U A R A. . .

Quédate (C.V) Where stories live. Discover now