Capituló 34

757 54 2
                                    


—Y SI TE INVITO UNA COPA Y ME ACERCO A TU BOCA, SI TE ROBO UN BESITO A VER TE ENOJAS CONMIGO QUE DIRIAS SI ESTÁ NOCHE TE SEDUZCO EN MI COCHE —Bajo mi hermana cantando, digo, gritando.

—Mía cállate que vas a despertar a todos. —Regañé a mi hermana.

—Pues ya es muy tarde que se levante ya.

—Te recuerdo cómo te pones tú cuando te despierta. —Hablé, recordándole a mi hermana que se pone como ogro si la despiertan.

—Ay bueno equis, me protejo me protejo me pro te jo.—Dijo haciendo el movimiento de antonella.

Después de eso bajaron las chicas y los chicos faltantes.

—Buenos días a todos. —Dijo mi hermano con una sonrisa.

—DESPERTÉ OTRA VEZ CON LA AUSENCIA DE TU VOZ Y PINTE CON MIS MANOS TU SILUETA AMOR —Bajó Jos con audífonos puestos y cantando su canción, digo su canción porque es de él y su grupo.

—Vez, no soy la única que amanece de buenas. —Dijo mi hermana a un lado de mi dándome un ligero codazo.

—Bueno todos a desayunar, aquí hay fruta picada, aquí hotcakes y aquí huevo con jamón. —Dije señalando cada uno de los recipientes con comida.

Todos empezaron a servirse y a pesar de los gritos de mi hermana y Jos, mi queridísimo novio no se despertó así que tuve que ir a despertarlo.

—Despierta dormilón. —Dije mientras le daba un beso en los labios.

—¿Por que no me despiertas así todos los días? —pregunto y me abrazo acostándome sobre él.

—Lo podría hacer si quieres, pero no vivo contigo.

—Eres Mala Teresa —Dijo con todo de la novela entrecerrando los ojos. En ese momento le rugió el estómago. 

—Ush alguien tiene hambre. —Dije y los dos reímos.

—Vamos a desayunar. —Hablé parándome y tomándolo de la mano para guiarlo al comedor.

Todos desayunamos tranquilamente, platicando de temas random y una que otra risa no faltó. Decidimos que ese día descansaríamos y el la noche iríamos a unas alitas y a bailar un rato.

Yo y Chris decidimos acostarnos en el sofá y platicar un rato, besos y caricias no faltaron en nuestra platica, estaba tan a gusto en sus piernas acostada y el haciendome "piojito" que me quede dormida.

Me encontraba en un cuarto, totalmente blanco y poco a poco iban apareciendo personas.

Primero mi mamá, después mi papá, mis hermanos, Fer, Joel, Erick, Richard, Jos, Zabdiel, Christopher y muchas otras personas que no lograba percibir.

Había algo raro, todos tenían algo en común todos estaban vestidos de negro y llorando.

—¿Por que hija? ¿Por que ahora? —Decía mi madre llorando con mi padre abrazándola.

—Te amaré hasta el final, amor. —Entre sollozos susurraba Chris.

—Siempre serás mi hermana, no de sangre, pero si de corazón y alma que es más fuerte. —Lagrimas caían por las mejillas de Fer a lado de Zabdiel quien al igual que mi padre con mi madre la abrazaba.

—Mi pequeña saltamontes, te amo y siempre lo haré porque el amor de una amigo es más grande que cualquier otro. —Habló Joel.

¿Que estaba pasando aquí? ¿A quien le hablaban? ¿Por que lloran?

Mire mis manos, estaban llenas de sangre, luego mis vestido que parecía ser blanco lleno de sangre, estaba asustada ¿que hice? ¿Que me había pasado? 

—Amor, amor. —sentir que alguien me hablaba y me movía.

—Pequeña, amor, princesa. —Por fin logre despertar y lo primero que vi fue a Chris con cara de angustia.

—¿Que pasó? —Dije.

—Estabas respirando muy rápido y después empezaste a llorar. —Hablo Chris.

—Es Que tuve una pesadilla.

—Estás bien? ¿Puedo ayudarte en algo? —Habló Chris muy preocupado.

—Todo bien Amor, no pasa nada. —Dije para tranquilizarlo. —¿cuánto tiempo dormí?

—2 horas más o menos

—Oh Dios si dormí mucho —Dije riendo un poco.

—Y bueno todos ya se están arreglando para más al rato, así que pequeña mujer mía vamos a arreglarnos aunque tú ya no te puedes ver más hermosa. —me dio un beso y juntos nos fuimos a mi recámara para después él irse a la suya.

C O N T I N U A R A
Hola mis pequeñas saltamontes ♥️😂
Oigan les quería preguntar si les gustaría que les pusiera fotos como el "capituló" siguiente así tipo Instagram.

¿Ya vieron Se vuelve loca? Está padrísimo el video, me gusto que solo salieran ellos y con COREOGRAFÍA neta que yo muero por sus coreografías 😍

Déjenme saber el los comentarios, las amo y gracias por su apoyo

@banana_jos es mi Instagram
Por si gustan seguirme ♥️
C
Canción recomendada: quédate aquí - Mike bahía

Quédate (C.V) Where stories live. Discover now