A la mañana siguiente desperté con unos brazos sobre mi cadera, voltee y me encontré con un ángel.....digo....con Christopher, no lo quise despertar se veía tan bien durmiendo su rostro relajado sin ninguna expresión en su cara, sin preocupaciones o algo así, creo que en verdad me está gustando, acaricie su rostro, su mejilla, sus labios, sus cejas, sus pestañas, su respingara nariz.
—Ojalá pudiera amanecer todos los días así— dijo Chris sin abrir los ojos, lo que hizo que me asustara.
—Traías una....este..una basura—Dije nerviosa y parándome de la cama.
—Ah si, bueno gracias por quitármela aunque de donde abra salido esa basura no? Digo el cuarto está muy limpio—Dijo
—Este....em....si, bueno voy a bañarme y bajare— dije metiéndome al baño
Me recargue contra la puerta y me deslicé hasta caer de pompas en el piso, a ojalá no se haya dado cuenta, JAJAJAJA claro que se dio cuenta.
Me despojé de mi ropa y entre a la bañera, dure aproximadamente 10 minutos, cuando salí no vi a Chris así que salí.
—BOOOO— Grito alguien a mis espaldas era Christopher.
—Que mierda—dije asustada, si si si era hora de mi venganza.
Me tire al piso, y empezó a "tener dificultades para respirar" me toque el pecho y empecé a respirar muy rápido.
—________ estás bien— se hincó Chris y tomo de la mano.
—________ ESTAS BIEN, CHICOS AYUDA ES ________ AYUDENME—Grito Chris a los chicos.Llego Zabdiel y detrás de él Fer, Jos, Richard, Joel y Erick.
—QUE LE PASÓ— Grito Joel hechandose al piso junto a Chris.
Voltee con Fer aún teniendo mis "dificultades para respirar" y le guiñe un ojo en forma de que era broma.
—Es que salió de bañarse y la quise asusta, la asuste y se puso así— Dijo Chris muy nervioso.
—Que no sabes?—Dijo Fer
—QUE—Grito Chris
—_________ tiene el corazón muy delicado y por algún sustito o coraje puede llegar a dar al hospital—Dijo Fer, ay dios amo a esta mujer.
—QUE Y POR QUE YO NO SABÍA ESO— Grito Chris
Entonces empecé a reírme como loca.
—Hubieran visto sus caras, te lo dije Chris tendría mi venganza—Le dije a Chris y a los chicos.
—Es enserio— Suspiro aliviado Chris sentándose en el piso al igual que los otros chicos.
—Eso les pasa por meterse con ________ & Fer— les dije chocando puño con Fer.
—Bueno, menos mal que solo fue una broma— Dijo Jos.
—Tendré venganza ______ ya veras y será mucho peor que esto—Dijo Chris amenazante.
—Bueno vayamos a desayunar—Dijo Erick.
Así fue todos bajamos a desayunar, el desayuno paso entre risa como siempre pasa con estos chicos, después de desayunar cada quien se fue a su casa, Jos y Fer me llevaron a casa.
—Gracias chicos Bye los quiero—Dije despidiéndome de Jos y Fer.
—Nosotros a ti—Dijo Jos.
C O N T I N U A R A
Chicas perdón por tardarme tanto en actualizar, se me perdió mi cel y ahí tenía todo escrito, perdón por el capítulo cortito y aburrido. LAS AMO 💕
YOU ARE READING
Quédate (C.V)
FanfictionSe volverán a encontrar, después de casi 10 años, no se reconocerán, el tiempo será testigo de aquel amor que revivirá.