Capitulo 36

508 27 14
                                    

Ahí estaba otra vez, esa maldita escena del accidente. Esta vez me podía ver, ahí dentro de aquel carro hecho pedazos, empapada de sangre e inconsciente.

Ambulancia, policías y gente estaba de espectadores ante el gran accidente ocacionado por una niña de 15 años recién peleada con su madre.

Si, ese día había peleado con mamá, por no dejarme ir a esa fiesta que tanto anhelaba, fiesta de Michel Cooper, el capitán del equipo de la escuela, estábamos quedando y para mi era muy importante ir a esa fiesta, así que a escondidas sin saber muy bien manejar tome las llaves del auto de mamá y empecé a "conducir", no me percaté que venía un carro así que chocamos de frente, después de eso todo se volvió negro para mi. Mamá gritaba a los doctores para que me atendieran, para que a su niña no le pasara nada, y ahí estaba mi hermanita que no sabía lo que pasaba, su carita asustada por ver a su madre así y no ver a su hermana.

Desperté en un hospital, había estado en coma 10 días y las esperanzas de despertar eras muy pocas, pero luché y logré despertar, días después me informaron que tenía que tomar tratamiento, que el impacto había sido muy fuerte y tendría taquicardias y algunas pérdidas de memoria, también tendría que ir a revisión cada mes.

Al fin desperté y lo primero que vi fue la carita angustiada de Chris.

—Mi niña, despertaste —Dijo viéndome y dando un suspiro.

—______ dime que te tomaste tu medicamento anoche. —Dijo muy enojado Nick.

—¿qué medicamento? Y ¿por qué no te lo tomaste? —Dijo Cris muy confundido.

—Ups la cague. —Habló Nick para después retirarse.

—De eso tenía que hablarte, hace 4 años tuve un accidente, escape de mi casa, maneje carro de mamá sin saber hacerlo y sin su permiso, tuve un accidente muy fuerte, estuve en coma 10 días y debo tomar un medicamento especial, sino me dan taquicardias y llego a perder la memoria, no completamente pero de momentos. —Explique a Chris con la cabeza gacha.

—¿cuando se te iba a ocurrir contarme? — pregunto muy serio.

—No sabía cómo decírtelo, perdón

—No te voy a mentir; estoy un poco molesto —tomo mi barbilla y alzo mi cara —pero amor, te pudo haber pasado algo peor, me asuste muchísimo cuando la mesera llego preguntando por ti diciendo que estabas desmayada en el baño, te amo demasiado como para perderte. —terminó abrazándome.

—perdóname Chris, pero no te quería asustar.

—Bueno ya pasó, de ahora en adelante te cuidaré más ¿ok?

— Gracias —le dije mirándolo.

— Gracias por qué?

— por comprenderme, por regresar  y por estar ahí siempre  te amo. — le dije besándolo.

Después de eso me dieron de alta, dijeron que tenía que tomar mis medicinas si no tendría otra recaída y podría ser más grave.

Regresamos a casa y Chris se quedó conmigo todo el día. Fuimos a comprar comida y botana para ver películas. Estábamos en mi recámara viendo películas.

— ¿cuál quieres ver amor? — me preguntó acariciando mi mejillas.

— Love Rosie — le dije sonriendo.

— Está bien. — dijo para después darme un pequeño beso en la frente.

Empezó la película y comíamos mientras la veíamos.

Después de un ataque de cosquillas, unos cuantos besos y unas pequeñas lágrimas de mi parte la película terminó.

— Y ¿ahora que vemos? — le pregunté.

— No lo sé — Dijo con una cara mega tierna. No resistí y me lancé sobre él a besarlo.

Empezó con un beso dulce y suave, fue subiendo y se volvió salvaje, entonces tocaron la puerta.

— Ash les encanta interrumpir — Dijo Chris volteando los ojos.

— Ay amor. — Dije burlándome y dirigiéndome a la puerta.

C O N T I N U A R A...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Quédate (C.V) Where stories live. Discover now