Llegamos a casa de Erick y todos bajamos de los coches. Entramos a casa de Erick ahí se encontraba su mamá Daysi y su hermana con su bebe Thiago, ese bebé es hermoso. Todos saludamos a Daysi y a la hermana de Erick. Comimos pizza (típico cuando vas a casa de un amigo 😂).
—Juguemos algo —Hablo Erick quien hizo que todos despegáramos la vista de nuestros celulares, cuando terminamos de comer.
—Si estoy muy aburrida. —Hablo Fer.
—Ya se! Juguemos que probabilidad hay —Dijo Joel.
—Si juguemos eso...esperen como se juega. —Dijo Erick 😂
—Mira uno va decir "Que probabilidad hay de qué, no se Chris le des un beso a _________" entonces alguien va contar hasta 3 y Chris y yo vamos a decir un número del 1 al 3 y si decimos el mismo número Chris tiene que hacer el reto. —Hablo esta vez Richard.
—Entonces ¿Quién empieza? —Hablo Zabdiel.
—Tu empiezas. — Dije
—Ok, Joel que probabilidad hay de que le hables a la chava que te gusta y le digas que te gusta. —Dijo Zabdiel.
—Ok va —Joel
—1,2,3—Dijo ________
—2 —Dijeron Zabdiel y Joel al mismo tiempo, todos hicimos bulla.
Joel le hablo a su futura novia (ay si 😂) ------- (denme ideas para el nombre de la futura novia de Joel.) y le dijo que le gustaba y que creen, a ella también le gusta Joelin.
—De nada Joel —Le dijo Zabdiel.
— Ok quien va? — Hablo Richard
Así la pasamos, se los resumo, Richard comió tierra, Zabdiel le dio un beso a Fer, Erick le dijo a su mamá que era gay 😂, Fer se tuvo que estrellar un huevo en la cabeza. Ahora era mi turno.
—Chris, que probabilidad hay de qué comas, comida de perro. —Dijo Joel
—1,2,3— Contó Zab
—1,3—Al mismo tiempo Joel y yo.
—Wiiiii —Empecé a hacer un baile medio extraño.
—Bueno, ahora sí le va a _______—Dije.
—Ok, _________ que probabilidad hay de qué digas quién te gusta. —Dijo Erick.
—Quien cuanta? —Hablo _________.
—1,2,3—Contó Fer.
—1—Dijeron Erick y _______ al mismo tiempo.
—Ok está bien, me empezó a gusta uno de los amigos de Jos, pero, esta semana he recibido unas notitas de un chavo que su nombre empieza con V, y creo que me está empezando a gustar mi admirador. —Por un momento mi corazón dejó de latir, Erick, Joel y Zabdiel me voltearon a ver "discretamente.
Entonces agarre mi cel y mande un mensaje a Zab.
(Chat con Zabdiel)
Chris 🤘🏻- ZABDIEL DEJA DE VERME VA SOSPECHAR Y DILE A LOS OTROS DOS QUE TAMBIÉN ME DEJEN DE VER QUE ESTOY MUY GUAPO PERO NO ES PARA TANTO
Zabdady 🌚 - ESTÁ BIEN PERO NO ME GRITES (glites 😂)
Chris 🤘🏻 - ESTÁ SIRVIENDO NUESTRO PLAN
Zabdady 🌚 - YA SEEEEE!!
¿Qué dirá cuando sepa que soy yo el de las notas? ¿Qué tal si se decepciona de mi? Mi cabeza estaba llena de preguntas, algunas coherentes otras no tanto.
Erick tenía un piano muy bonito en su sala. Richard se acercó a él y lo empezó a tocar al instante reconocí la pista, era de sin bandera, Kilómetros. Me acerqué a él y comencé a cantarla.
A varios cientos de kilómetros
Puede tu voz darme calor igual que un sol
Y siento como un cambio armónico.
Va componiendo una canción en mi interior
Sé que seguir no suena lógico
Pero no olvido tu perfume mágico
Y este encuentro telefónico
Me ha recordado que estoy loco por ti.
(Aquí empezaron a cantar Todos excepto las chicas )
Que todo el mundo cabe en el teléfono
Que no hay distancias grandes para nuestro amor
Que todo es perfecto cuando te siento
Tan cerca aunque estés tan lejos
A varios cientos de kilómetros
Tiene un secreto que decirte mi dolor
En cuanto cuelgues el teléfono
Se quedará pensando mi corazón
Que todo el mundo cabe en el teléfono
Que no hay distancias grandes para nuestro amor
Que todo es perfecto cuando te siento
Tan cerca aunque estés tan lejosQue todo el mundo cabe en el teléfono
Que no hay distancias grandes para nuestro amor
Que todo es perfecto cuando te siento
Tan cerca aunque estés tan lejos. (Comenta si también es tu presentación favorita de Chris ❤️)Terminamos de cantar y las chicas y la hermana h mamá de Erick comenzaron a aplaudir.
—Ustedes estarían bien para una Banda, sus voces contrastan perfecto y cada quien puede lucir su voz sin opacar la del otro.—Dijo _________ muy sorprendida.
—WOW, chicos tienen talento explótenlo.—Hablo esta vez Fer.
Eran aproximadamente las 10 de la noche y todos nos fuimos a nuestras casas, Fer igual que a ________ y Zabdiel nos llevó a nuestra casa.
C O N T I N U A R A
CHICAAAASSSSS!! Las extrañe 😂🌚❤️ pero por fin capítulo awiwi 🤘🏻❤️
AYUDENME con nombres para las chicas de Joel, Erick y Richard 😏 alguien quiere saber cómo es Rayita? 🤔🌚 les dejo un momo en multimedia 😂Canción sugerida: Friends -Justin Bieber
YOU ARE READING
Quédate (C.V)
FanfictionSe volverán a encontrar, después de casi 10 años, no se reconocerán, el tiempo será testigo de aquel amor que revivirá.