el amigo B

21 3 0
                                    

Emocionado por lo sucedido ya no había otra cosa que me interesara mas que acabar el día para ver comenzar el siguiente y poder verla otra vez,
Pero cada cosa lleva su tiempo y así llegue a casa sin pensar nada más que en... Como me dijo... Rayos por que lo olvido??...
Natalia!! No entiendo por qué se me dificulta aprenderme su nombre... Lo que si sé, es que desde ahora su nombre será en lo que mas piense... Natalia...
Entrando a mi cuarto miro a la ventana que en vez de vidrio solo era un plástico pegado al marco de la ventana me doy cuenta que la mamá de la pareja de mi papá seguía gritando y como dichoso milagro solo veía manotear y mover la boca sin escuchar lo que gritoneaba por que lo único que estaba en mi mente era como se repetía una y otra vez Natalia... Natalia... Natalia... De fondo una canción de - the pixeses -" where is my mind"  que salía de mis  audífonos sonriendo y suspirando... Emocionado por lo que esos 60 minutos me regalaron... me derrumbe en mi cama... Y... me quede dormido en un profundo sueño, con el cuerpo adormecido sentía que volaba entre nubes de colores pastel... rojo, rosa, verde, morado, azul,.... y sentir lo suave de las nubes recorrer mis dedos como agua de un rio... la luz del sol que destellaba en el cielo haciendo brillar las aves que pasaban a mi lado, volando sin ningúna preocupación, como si solo hubiesen sido creadas para adornar el cielo.... con sus plumajes tan elegantes e imponentes... descendiendo sobre el nivel del mar apenas rozando el agua salada del mar y deleitando mis pupilas con las hermosas figuras creadas por las ondas del agua tan cristalina y su color azul turquesa... Natalia...

6:30 am y la alarma tan chirreante de la alarma me despierta para comenzar otro día con el sabor de la impaciencia para volver a ver tu rostro, oler tu aroma, y tu figura que reconocería donde quiera que fuera...

-Edgar a que no me la vas a creer... Natalia va a trabajar en la tienda de enfrente!!

-no te iluciones ya te dije por que vas a terminar mal...

-veras que no! cada vez es mas seguro verla a mi lado que nada!! - le conteste enérgico y totalmente emocionado, contándole con cada detalle de lo que había sucedido el día de ayer...-

y como nueva rutina corri a casa para cambiarme el uniforme del cole por el del trabajo y asi como entre a casa sali para no perder ni un minuto como si pudiese adelantar el tiempo con mi prisa de estar a su lado y comenzar una nueva historia...

3:00 pm. hora en la que regularmente ella salia a comer y en el transcurso del camino no hacia mas que tratar de calmarme para no verme tan nervioso en el momento que debiera de estar frente a ella y como hacer que pareciera una coincidencia encontrarme una vez mas con ella...

ya calmado y con un plan en mente la veo salir de la tienda con dirección hacia donde estaba yo... quedando atontado solo por mirarla caminar hacia mi, los planes que estaban tan sólidos y casi ensayados se disolvieron inmediatamente con su presencia, frente a mi me miro y sonrió preguntando que si tenía frio en pleno calor...

-si tengo algo de frio yo creo que me voy a enfermar, (no le iva a decir que no era frio eran nervios de saber que solo con tenerla frente ami provocaba eso).

-pues vamos a tomar calor en la máquina de baile!! me enseñas

-ok vamos!!

tomamos camino hacia el tan concurrido centro de videojuegos y comenzamos a jugar mientras que yo me iva haciendo cada vez mas idea de verme a su lado como si fuera cada instante mas seguro de ser su quien la tome de su mano y caminar a su lado todos los días...

la miraba jugar y me enamoraba mas... no se cuando paso pero no me dio interés recordar cuando me había dado por vencido en pensar que estaba enamorado de ella, tan linda y con su rostro sonrojado por el ejercicio y cansado por el videojuego... hasta con sudor era hermosa.... y pensar que para mi ver a una persona sudar me era algo desagradable... para no verme tan mal por solo mirarla mientras ella jugaba le daba consejos para que pudiera jugar mejor o simplemente animandola.

El arcade o centro de videojuegos se lleno de un momento a otro y cada vez mas se acercaban para mirar el tan agitado juego y a los enérgicos competidores mientras que un grupo como de cinco chicos de nuestra edad se acercaban para saludar a Natalia

-Hola Nat no sabíamos que jugaras y eso? hace cuanto que juegas o que aprendiste?

-no negare que me llene de celos en ese momento por la forma tan cercana de interacción entre ellos pero me concentré en no hacerlo notar y ponerme en mis cabales pensando que solo eran amigos y que tampoco me debía encelar por que aun asi no eramos nada...

-Ha casi lo olvido!! el es Balco mi mejor amigo...

En ese momento sentí un frio que recorría toda mi espalda y vi como se alejaba de mi sin ni siquiera movernos con la última frase que había escuchado con un eco aturdente... mi mejor amigo... mi mejor amigo... mi mejor amigo...

-reaccionando bruscamente asentí con una sonrisa forzada y saludando a todos solo alzando la mano haciendo una señal extraterrestre -Venimos en paz. -agregue en un son gracioso a lo que todos reímos y camine hacia otro videojuego para distraerme y no pensar en lo sucedido.

-Solo eso soy... su mejor amigo... -pense-

pero esto hasta aquí llego... lo prometo.. me dije entre dientes..

-

Como Si Fuera Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora