el telefono...

45 4 1
                                    

-Sabes jugar bien?-
Me interrumpió
-si un poco, no mucho- le contesté más por inercia que por voluntad
-te ví jugar hace un momento y juegas bien!!- después pensé en mi respuesta...
-cierto!! Fingi jugar ella cuando iva entrando!!
-me enseñas a jugar?
-claro- le contesté sin dudar.
Depositamos las monedas y me puse detrás de ella mientas que mis brazos rodeaban su delgado cuerpo y ella sólo volteo, sonrió y siguió en el juego -tu tampoco fuiste a clases verdad??
-no, la verdad es que me paré tarde por culpa de un sueño extraño que tuve!!-
y sonreí como si hubiera sido cómplice de alguna travesura y ella hubiese estado presente en la misma...
-Natalia!! Ya vámonos!! Grito una de sus amigas.a
Se nos pasaron las horas jugando y platicando de lo bien y lo mal que nos iva en el colegio las materias etc..
ya era hora de irnos a casa y pretender una larga jornada de matemáticas, física, español y geografía.
-eres lindo, te veré otra vez?- me pregunto..
-Seguro!! Dame tu número y te llamaré- me dió su número y le marque...
- sólo agrégame y yo ta te agregó ok? sólo nos despedimos con la mano en señal de despedida y una sonrisa que me dejó babeando en las nubes... O como solía decir mi mamá "me dejó cacheteando la banqueta".

Salí de la plaza con una sonrisa tan grande y radiante que no podía esconder, recordando lo que había sucedido recapitulando pasó a paso cada detalle del momento que seguro marcaría mi vida..
caminaba y no sentía pasó alguno a causa de la emoción tome el transporte apresurado para llegar a casa y cambiarme para ir a trabajar, mientras que las ganas de contar lo sucedido me comían.
Entrando a mi turno ví a mis compañeros y les conte sin perder detalle alguno y no me creyeron,
-espero verla otra vez y le hablare para que veas que es verdad- les dije.

Pasó el tiempo del turno y el celular no sonaba, ni una llamada tampoco un mensaje y me daba pena mandarle mensaje pues el tratar de ligarme a una chica no era algo que acostumbre terminó el turno y nada...
-como te llamabas... olvide su nombre y guarde el registro de la llamada pero no su nombre!! Que tonto!! Bueno antes de que pase algo más lo guardaré como... Pffff ni idea.. no me acuerdo!! ... Así le pondré
Me pase todo el rato esperando que se prendiera en señal de ella, de una llamada o un mensaje, pero nada... Llegué a casa y me propuse a mandarle el primer mensaje pues pensé que tal vez ella estaría igual que yo! Con valor que tome contal de saber de ella lo hice.
-Yo 8:30pm. -Hola-
-No me acuerdo 9:31pm. - perdón no había visto tu mensaje hasta ahorita.
-yo 9:32pm. -ok y como estas?
-No me acuerdo 9:47pm. - bien. mañana te leo
-Yo 9:48 pm. -oki que descanses!!
Fue todo? Después de un gran día- pense en voz alta antes de acostarme a dormir y con la ilusión de que al día siguiente la cosa cambiaría... -tal vez no podía contestar!! - pensé para no des animarme y pese a que puede que sólo me hubiera ignorado me recosté con la misma sonrisa de la tarde...
Ese aroma espero tenerlo cerca de mi otra vez.. abrazarla otra vez... - un momento!! La abrace para enseñarle a jugar!! Lo hice?? Fue cierto eso??
- y mientras me acordaba de ese abrazo que de alguna forma fue involuntario o sin intención de que fuera para solo acercarme a ella!!
Me sonroje me metí entre las cobijas y me retorci de la emoción... Mañana será otro día...

Al Día siguiente en el colegio me encontré a Edgar uno de mis amigos le conté a detalle y me aconsejó sobre mis sentimientos a lo que yo le interrumpí y le dije.
-no es que me haya enamorado pero solo no dejo de pensar en ella... Solo entro en mi mente y no se por que o a que hora!! Tampoco recuerdo su nombre!! O los detalles de su rostro!! Solo se que la reconocería si estuviera frente a mi...

Pasaron más de 3 semanas y no supe nada de ella... Tampoco iva a la tienda...
Donde estás??
Que harás??
Te acordarás de mí??
Que pensaste de mi??
Te cai mal??
Algo hice mal??...
Tantas preguntas rondaban mi cabeza del por que ni sabía nada de ti.
Mis manos nerviosas de marcarte o mandarte mensajes para no molestarte si ese fuera el caso..

Yo.-"Hola!! Sabes me gustó estar contigo!! Eres súper!! Y l verdad es de que estas guapísima no pudo creer que la sensualidad y la genialidad este en una personita tan linda.. perdón espero que no te moleste que estés bién..."
No me acuerdo.- eres muy lindo-
-Yo.- grácias!!😘😳

Con tan pocas palabras después de más de quince días, me recuerdas a mi con esa falta de comunicación... Pero quien eres.. como eres o por que tu...
A

ún así de tan larga espera un impulso de saber de tí, te marque y..

- bueno?
- hola soy Balco
- si lo se te tengo registrado
- nadamás te hablo por que quería saber de ti...
- estoy bien gracias por preguntar y tu como has estado?
-  bien dentro de lo que cabe
-por que??
- por que he tenido una hermosa pesadilla que no me ha dejado dormir desde hace unos días.
- pues trata de dormir un poco
- si gracias...
- haber si te leo alrato esque me voy a bañar..
- ok.
Y después de esa llamada tan extraña mis pies dejaron de sentir el suelo...

Como Si Fuera Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora