A primera hora del día ya estaba más que despierto por la emoción de el solo hecho de pensar que ya iba estar más tiempo a su lado en la misma sucursal, pero, primero al colegio.
Como cual milagro, por tan extraño suceso, me bañe, me puse colonia, me peine y llegue temprano a la escuela cosa que era muy extraño en mi pues, siempre llegaba corriendo a la hora exacta o de plano y como todos los días llegaba tarde.
Después de contarle todo a Edgar quien ya no sabia yo, si cada vez que le contaba de lo que me pasaba en el día ya sea en el trabajo o de Natalia me ignoraba o si de verdad me estaba escuchando cada anécdota.
Llegando del cole con tanto tiempo de sobra ya no sabía que hacer, así que, me quite el uniforme e impaciente por llegar a mi primer día en la nueva sucursal donde ahora pertenecía y mejor aún, a su lado, por fin a su lado.
Todo como todo los días iba de maravilla.
En punto de las dos nos salíamos al comedor, consumimos lo que los 5 pesos nos daban en el comedor y de vez en cuando a los videojuegos, para ser sincero, los dos cambiamos un poco por causa de nuestra relación, pues ya casi no me juntaba con Habraham y tampoco ella salía con Yeni su prima o sus amigas, respecto a gustos coincidimos en coleccionar carros a escala, así que la compra de juguetes extraños y carros a escala se había convertido en un a costumbre así que empezamos a intercambiar carros y otros simplemente nos regalábamos nuestros modelos favoritos.
Acostumbrado ya a esa tan hermosa rutina en tan solo dos semanas no tenia mas que pedirle a la vida, música buena, gastaba mi dinero en lo que yo quería, comía bien, tenia a mis mejores amigos siempre a mi lado y por si fuera poco... al amor d mi vida.
Comenzando la tercer semana el día miércoles para ser exacto, en la hora de la salida del cole y en camino hacia la casa veo a una compañera del salón con su novio a quien saludo y camino felizmente y agusto de lo que me acontecia cuando siento que me jalan de golpe por la espalda y lo primero que vi fue un puñetazo del novio de mi amiga a quien al reaccionar me pongo en posicion de guardia y a darle con todo!!
La verdad es que me dio remordimiento haberle pegado tan feo a aquel tipo,pero si no hubiera estudiado esas artes marciales que tanto me insistia mi padre no se que hubiera sido de mi, y para colmar yo creo que al verme delgado y chaparrito creyo que no seria ningun impedimento.
Al pensar en lo sucedido pense que en fin de cuentas estubo bien por que aquel tipo quiso aventajar por mi complexion y estatura, asi que al atacarme a traicion por la espalda se me fue el remordimiento y segui igual de feliz como 10 minutos antes de lo sucedido.
Al dia siguiente todo iva normal, fui al cole, entre normal a la tienda, bromeamos y platicamos entre los compañeros y al dar las 3 a slir a comer con Natalia.
Ese día comenzó a llover y se cayeron nuestros planes de ir a los videojuegos y llegando las 4 de la tarde veo que se pone seria mientras veía hacia la puerta de la tienda, era su mama que iba por ella, quien al pasar a mi lado me miro con un desprecio enorme y le dijo en voz alta.
-No te dije que ya no ibas a venir? y todo por ese mugroso -refiriéndose a mi por mi estado tan lamentable de vida en casa...-
-Mama no te pido nada ni de comer siquiera déjame estar aquí por favor!! -grito Natalia-
-Nada que !! te callas y te vienes!!
Y se la llevo jalándola bruscamente jalándola de un brazo, sin importarle a la señora que la lluvia había arreciado, le hizo la parada a un taxi y la subió.
La vida se me fue de un momento a otro.
Reaccione y sin importarme nada mas, me quite el mandil y vi la curva que estaba dando el taxi en camino a la avenida que salia por detrás de la tienda, así que tome carrera atravez de todo el estacionamiento y a penas alcance el taxi y vi como ella se asomaba por la ventana viendo hacia la tienda, y para hacer mas triste mi día, empezó a llover mas fuerte , no se si Dios hizo que lloviera mas fuerte para que no la siguiera mas o de plano para que no pudiera avanzar mas el taxi por la tormenta. No me importo nada solo se que tenia que alcanzar ese taxi.
No es que yo fuera tan veloz como para alcanzar un carro pero entre la lluvia y los semáforos en rojo me daban tiempo de alcanzarte de poco en poco hasta que vi que se detuvieron.
Se bajo del taxi y de una forma tan inteligente volteo de reojo para ver si había llegado con ellas y me hizo una seña de que la esperara...
Para que la esperara??? que piensas hacer!!... en lo que esperaba empece a ver como es que la vida para mi cambio tan repentinamente conmigo y que tal vez esta seria la ultima vez a su lado...
que la espere... que piensa hacer???....
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera Mi Primer Amor
AcakBalco, un chico inexperto aventurero en las cosas de la vida y el amor, buscando ser un feliz enamorado sin importar las decepciones y golpes de la vida, pero solo hay un problema... como saber si es amor si nunca lo ha sentido ... o si? Conose la...