Los dedos de Kyungsoo golpeteaban la mesa de su pupitre mientras su cabeza ladeaba ante las estúpidas explicaciones del profesor acerca de matemáticas —cosa que para él era totalmente irrelevante—. No sabía si lo que realmente le molestaba era la actitud altanera de su viejo profesor, su estúpida materia o el hecho de tener a la flamante pelirroja de su clase, regando baba por uno de los corredores de su equipo, Kim Jongin o Kai como le decían para evitar la fatiga.
Una bolita de papel golpeó su cabeza, su reacción fue volver a ver con cara de pocos amigos al causante de ello, pero al ver que se trataba de Suho no se alteró. Leyó la bolita de papel que era un recordatorio de la práctica luego de clases, él puso sus ojos en blancos por la insistencia de su entrenador. Si bien se acostumbraba que el entrenador fuese un estudiado profesor, Suho tenía méritos para ser considerado entrenador de la Universidad y así es.
Gracias a su aburrimiento dejó vagar su mirada por su salón de último año y solo le prestó atención a sus amigos y compañeros de equipo. Suho decía cosas estúpidas mientras Tao y Chanyeol se burlaban de él y solo Lay se reía de su tonto chiste. Xiumin veía atentamente a Chen mientras este le explicaba la materia. D.O sabía perfectamente que Minseok entendía la materia, solo quería tener la atención de Chen y por eso le pedía su ayuda. Sehun dormía apoyado en la mesa mientras Luhan acariciaba su cabello, Kris se distraía viendo la ventana mientras Baekhyun golpeaba suavemente la mano de Taeyeon, que tomaba posesivamente su brazo.
Bufó al notar cuan patéticos eran sus amigos, prácticamente el equipo de fútbol titular estaba enamorado entre sí y él, a pesar de ser uno de los mejores tacleadores nunca tuvo el coraje para hacérselo saber a Kai. Sus ojos casi se salen de su órbita al ver que Kai besaba a Krystal, Kai no es que fuera indiferente con la pelirroja pero tenía una pequeña y absurda esperanza de que Jongin se interesara en él.
Para su buena suerte el timbre sonó y salieron de clases para dirigirse a los camerinos y cambiarse, entre bromas y una que otra noticia sin importancia, salieron al campo de entrenamiento no sin antes repasar su formación especial, la ofensiva. Practicaron con el equipo suplente por razones obvias que no vale la pena mencionar. Era imposible pensó Suho, los tacleadores no estaban haciendo bien su trabajo.
Kris ni siquiera se inmutaba cuando venía un jugador y D.O parecía querer romper en dos a cualquiera que quisiera pasar sobre él. ¿Y así se supone que somos de los mejores de Seúl? Ese pensamiento invadió al entrenador luego de ver a sus corredores, uno que parecía sonámbulo y el otro que no dejaba de ver a las porristas, para ser más exactos a Krystal.
Suho hizo que detuvieran la jugada y llamó a su supuesto equipo estrella para regañarles.
— ¿Quieres callarte? Hemos repasado esta maldita formación por dos horas.
Kyungsoo quitó su casco para masajear el puente de su nariz mientras hablaba.
—No quiero dudar de tu trabajo, Suho. Pero D.O tiene razón, los corredores no están haciendo muy bien su trabajo y lo sabes.
Ahora era Kris quien atacaba.
—Apuesto que no podrían taclearnos, ni una sola vez —Sehun quitó su protector bucal para retar.
— ¿Así lo quieren hacer? Perfecto.
Suho detuvo el entrenamiento para enfrentar tacleardores contra corredores. Primero sería grupalmente y luego lo harían individual. Tomaron sus posiciones y esperaron el pitido del entrenador. Kris retuvo a Sehun mientras D.O debía taclear a Kai —quien llevaba el ovoide—. Kyungsoo lo dejó avanzar para que a medida que él corriera pudiera tomar un poco más de potencia para bloquearle, Jongin le sonrió retóricamente y D.O salió de su zona de confort corriendo hacia Kai para taclearle con fuerza. Puso gran parte de su fuerza y peso en uno de sus hombros para impactar el estómago del corredor, haciéndole caer mientras D.O se abalanzaba sobre él para hacerle botar el ovoide gracias al impacto. Un pitido fue oído una vez la pelota golpeó el suelo dando paso a la finalización de la jugada.
—Es solo un reto no me vayas a quebrar nada —se burló Kai rechazando la mano que D.O le ofreció.
Gran error, pensó Suho al ver como Jongin golpeaba la mano de Kyungsoo. Sería mejor no meterse en ello, mientras Kris y Sehun lograron la jugada sin roce alguno —más del necesario que requiere el deporte— Kai estaba retando a D.O y eso no era muy buena señal.
Pasaron a la jugada individual y Kris logró taclear a Sehun con un poco de dificultad, ya que este era un poco escurridizo y muy veloz. Logró atinarle a la altura de las piernas haciéndole caer sin mucho impacto. Ahora era el turno de D.O, tomaron lugar e hicieron el pase para Kai.
Esta vez Kyungsoo no le dejó avanzar mucho y se impulsó tomando la fuerza necesaria para ponerla en su hombro y golpearle en la boca del estómago dejándole sin aire de un solo golpe. D.O se levantó y con su mano enguantada movió su mano de izquierda a derecha frente a su cuello, para dar una señal de que Kai tenía un problema, estaba casi ahogándose por la falta de aire. Sin darle mucha importancia D.O se sentó de golpe en la banca mientras Luhan le reclamaba por su supuesto abuso de fuerza.
—Ciervo infeliz ¿Por qué mejor no vas a besarte con Sehun y me dejas en paz? Tal vez así te callas.
—Soo, tranquilízate. Desde la última clase te andas un genio que asustaría al mismo Hades.
—¿Acaso tienes algo en contra mío?
D.O se levantó peligrosamente de su campo encarando a Luhan. El mismo iba a protestar pero lo único que recibió fue un golpe en su mejilla. En menos de lo que creyó Sehun llegó a empujarle, entonces Suho intervino.
—Miren imbéciles, en dos días jugamos contra los Hawks y esta formación tiene que salir o salir. Dejemos la práctica hasta aquí, mañana extenderé el horario así que vayan diciendo en sus casas. Ya pensaré en un castigo para D.O y Kai.
Todos fueron hacia camerinos excepto Soo que estaba terminando su energizante fresco como si nada hubiese pasado. Él acostumbraba a taclear con fuerza, un poco de fuerza bruta contra rivales no contra su propio equipo. Ya que no vale la pena dañar a su mismo equipo ¿Cierto?
—Esto es increíble, nuestra máxima competencia nos visita en dos días y Kyungsoo no tiene nada mejor que andar ahogando a nuestro mejor corredor. ¡Es hasta absurdo!
— ¿Quién creería que Lay se podría enojar? —Escupió Soo llegando a los camerinos para cambiarse.
♤♡◇♧
Me inspiré en el vídeo, espero que les guste. Usaré el OT12 y la pareja principal será KaiSoo por ser tus reyes. 👑❤
Lo siento si hay faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
The last game - Kaisoo
FanfictionEl último año de Universidad, una total locura. Conflictos internos en el equipo estrella de una de las universidades más prestigiosas de Seúl, engaños, traiciones, egoísmo y más será aprovechado de manera vil por la Universidad rival. Tienen todo p...